KnitCrate Mayo + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!

Ya estamos en septiembre y bueno, el verano ya empieza a dar sus coletazos de final... Como todo habrá gente que alegre que marche el calor, pero a mí me da mucha penita... pero bueno al menos me es más agradable hacer punto, da menos calor! XDDD

Hoy os quiero enseñar la entrega de la subscripción de Knitcrate de mayo. Como ya os he explicado en post anteriores (clica aquí para ver post anteriores) me subscribí a la caja mensual de Knitcrate, una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente).

Este mes vino en una bolsa gris sin más, nada de la cajita tan mona que nos tienen acostumbrados. Entiendo que con el covid más seguro y más en esos meses que todo venía con muuuuuucho retraso.


Este mes es muy muy curioso. Viene el kit y las instrucciones para hacer nosotros el tintado de las lanas!!! A mí me ha tocado tonos rojos y naranjas. Que ganas de probarlo!!!!!



Como veis la lana es blanca, super gustosa como siempre.
A demás han puesto de regalo unos pos-it de colores la mar de graciosos :)

Os animáis a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!
Miauuuuubesitos =^·^=

Comentarios