Subscripción Boxers On That Ass + boxer gratis!

Hola gatit@s!!!

Qué tal ha ido el finde??? yo sinceramente estoy molida... Estamos haciendo obras en casa nosotros mismos y ahora estamos poniendo las baldosas para la terraza... Buuuuuf esto de ser un poco manitas está muy bien pero sinceramente es muy cansado!!! XDDD

Hoy os quiero enseñar una subscripción de mi marido que me parece muy graciosa y interesante, On That Ass. Resulta que es de boxers!!!! Si si, lo que escucháis! Les dices talla y cada mes te envían un boxer con diseños de lo más original la verdad por un precio de 9,99€.

El primero es totalmente gratis y eliges entre los diseños de meses anteriores y puedes cancelar o no la subscripción. A mi marido le encantó, tanto la calidad (95% algodón, 5% elastan), el patrón y el diseño así que decidió mantenerla por ahora.

Os los enseño:







La verdad que no os puedo opinar sobre el uso de ellos, pero sí os puedo decir que al tacto son muy agradables y se ven fuertes y duraderos. A ver que tal se comportan :)

Conocíais la subscripción?? Alguna que me pueda interesar? Espero vuestros comentarios!!!

Un miauuuuuubesito bien grande y nos leemos en el próximo post =^·^=

Comentarios