Compra en www.puntodecruz.com

Hola gatit@s!!

Qué tal se os presenta la nueva semana??? A mi con penita de que haya acabado ya el finde... Pero bueno, con la alegría de que en nada tenemos otro finde ya aquí!!! :)

Como sabréis me gustan diferentes manualidades y técnicas, entre ellas el punto de cruz, y con el confinamiento tenía ganas de empezar algún proyecto. Así que busqué un poco y encontré la web www.puntodecruz.com y después de mirar en más webs y comparar precios me decanté por ella. Qué acierto!!!! La recomiendo 100% sin duda!

Os enseño toda la compra chic@s:


Cómo no puede fallar, hilos de la marca DMC en los colores que necesitaba, cada una me salió a 1,20€.



Caja de ordenación para los hilos con soportes. El precio fue de 3,51€.


Hilo DMC diamant dorado. Este es para un proyecto que tengo en marcha de navidad, me quedé sin hilo y lo dejé apartado... El precio ha sido de 3,08€


Y aquí la cajita con todos los hilitos ordenados con su número y por gamas de colores Así me sale solo seguro! :)

Hacéis punto de cruz? me recomendáis alguna web??? O alguna marca de hilos???

Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!
Miauuuuuubesitos guapa!!!

Comentarios

Publicar un comentario