Barcelona Knit y chal cola de dragón

Hola gatit@s!!!!

Como sabéis me gusta hacer muchas y diferentes manualidades, entre muchas de ellas hay el punto, tanto sea en ganchillo como en dos agujas. Hace unos meses (con la situación actual me parecen siglos) en Barcelona se realizó el salón "Barcelona knits" que como el propio nombre indica es de punto. Yo personalmente le llamaría Barcelona yarns porque sinceramente me decepcionó... Lanas, lanas y más lanas... Y todas artesanas teñidas a mano....

Me gustó por la compañía y que era un plan diferente para hacer, pero teniendo en cuenta el precio de la entrada y la falta de variedad me resultó muy flojo... Y si quiero hilos de algodón? o lanas más económicas que no solo las hechas a mano? Pensemos que los precios partían de 20€ aprox... Por no hablar de que no tod@s tenemos ya en mente que hacer y que cantidad de lana comprar... Si hubiese visto algún kit hasta lo hubiese comprado, pero lanas al tun tun sin saber cantidad necesaria? pues va a ser que no...


Dicho esto al final compré un ovillo (no quería irme con las manos vacías XD) y vi un degradado que me gusto mucho la combinación de colores de BILUM (os dejo su Instagram para ver mas, clicar aquí). En concreto la elegida fue la lana Kulau #220 que es 100% lana de merino lavable en lavadora, el ovillo es de 700m, es de 100g y está pensada para usar con agujas de 3-4mm.



Como os enseño a continuación tiene un degradado precioso de verdes empezando por un verde lima espectacular y acabando por un azul oscuro sin llegar a ser marino. Me enamoró la gama cromática y la delicadeza de transición entre los diferentes tonos.


Y qué hice con esta lana? un chal-bufanda bien gracioso!!! Está hecha con el patrón de cola de Dragón, yo en concreto consulté el de la web GANCHILLO MAGICO, os dejó el link aquí por si os animáis a hacerlo. Cómo veréis es muy sencillo de hacer y nos lo explica muy bien. Yo os ánimo a haceros uno, eso sí, con una lana de diferentes tonos os quedará más alegre y informal seguro.



Os gusta???? Os animáis a haceros la vuestra????

Espero vuestros comentários y nos leemos en el próximo post!!!
Miauuuuuubesitos y a cuidaros mucho! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario