Compra productos ALFA en Privalia

Hola gatit@s!

Tengo un montón de cosas en el tintero que no he llegado a publicar aún, así que intentaré ponerme poco a poco al día.

Hace un par de meses en PRIVALIA pusieron una venta de ALFA con importantes descuentos. Tengo una maquina de coser de esta marca desde hace muchos años y siempre la he guardado en la caja porque no tenía funda. Llevaba ya un par de años que se la compro, que no, que si, que no, etc, pero al final no me decidía y al final el precio me acabará de parar... Pero al ver que la tenían y más cositas que andaba detrás de ellas y a buen precio me decidí!

Os enseño:


FUNDA MAQUINA COSER ALFA

En principio es una funda universal de Alfa, pero forma parte de los modelos actuales NEXT U. En mi caso lo que hice fue mirar las medidas que indican en la web para las que es compatible, verifiqué con mi maquina y perfecto! Así que decidido! Prefería la que tienen en color turquesa, pero cuando entré en la venta ya no quedaban... así que me conformé con la fucsia que también está bonita.

Precio 32,99€ (precio web 42,99€)

Por otro lado necesitaba comprar agujas y algunos prensatelas así que aproveché!


KIT ELASTIC - Alfa

Como su nombre indica esta pensado de cara a costura de prendas elásticas, normalmente también más delicadas. El kit contiene:
Prensatelas de teflón - Corre más fácil la tela que con la de metal típica.
Prensatelas de sobrehilado - Para rematar los bordes.
5 agujas talón azul 11 - Para coser sin marcar telas delicadas.
5 agujas stretch nº75 /11 - Especial para coser telas elásticas. 
2 agujas dobles nº80 2mm - para hacer costuras dobles.

De todo he usado los dos prensatelas, no sé cómo he vivido sin el de sobrehilado hasta ahora!!! Y las agujas he probado las de punta azul y super bien, cosí una gasa y perfecto! y las dobles lo he intentado pero no lo consigo... seguiré probando XD
Precio del kit 10,99€ (precio web 19,90€)



KIT DE PATCHWORK - Alfa

Es un kit pensado para usar la maquina con el patchwork. Yo estoy empezando en el mundillo y en algún momento habré acabado la colcha y la tendré que acolchar y todo eso... Y obviamente mejor con la maquina que acabaré antes XD. El kit contiene:
3 canillas - simplemente canillas, siempre van bien XD
Prensatelas de doble arrastre - para poder acolchar y mover bien las dos telas.
Prensatelas para bordar - Te permite total libertad con las puntadas de la máquina.
Prensatelas fruncido - para facilitar la costura de los pliegues.
Prensatelas festones - Para ver bien al hacer el festón de apliques abiertos.
Prensatelas para cremalleras - para coser en ambos lados.

De este kit por ahora no he usado nada... tengo que realmente mirarme como funciona cada prensatela y cómo aún no los he necesitado no me he puesto...
Precio kit 12,99€ (precio web 23,88€)



KIT PRENSATELAS - Alfa

Este un kit que no tienen en web realizado con diferentes piezas y está compuesto por:
5 agujas cabeza azul 11 - Ya han salido en el primer kit, son para telas delicadas.
1 aguja doble nº90 4mm -  es la misma del kit de elásticos pero con la puntada el doble de ancha.
Prensatela con ruedas - para tejidos gruesos o pesados, los que cuesta que la maquina sola arrastre.
Prensatelas para cremallera invisible - para aplicar más fácil cremallera invisible.
Prensatelas de teflón - También visto anteriormente.
Estuche 5 agujas variadas - Me olvidé poner en la foto, son las mismas que os enseño en el siguiente producto.

De este kit queria la aguja doble más ancha, el prensatelas para cremalleras invisibles y el de rodillos. Por el precio que tenía no me importaba repetir las agujas (siempre se van rompiendo) ni el prensatelas de teflón.
Precio kit 17,99€


ESTUCHE AGUJAS VARIADAS - Alfa

Esta compuesto por 5 agujas 130/705H multiusos de diferentes tipos:
una del nº70 de 10
2 del nº80 de 12
una del nº90 de 14
una del nº100 de 16

Digamos que es un básico que siempre hace falta tener de recambio. Por el precio compré dos cajas, así que con la otra del kit anterior compré 3, pero una es para mi madre :)
Precio de 0,90€ cada uno (precio web 3,50€)

Como veréis os he ido indicando los precios "reales" de web, pero se que buscando en otras tiendas podemos encontrarlo más barato, pero no al precio al que lo compré ya que además tenia vale de descuento de 10€! Una ganga!!!!

Tenéis máquina de coser? algún consejo para usar los prensatelas? o alguna web que me recomendéis??? Yo soy una usuaria muy inicial, así que cualquier consejo y ayuda es buena :D

Miauuuuubesitos y nos leemos en el próximo post!
Cuidaros mucho!!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario