Colección Patchwork fácil #45, 46, 47 y 48

Hola gatit@s!!!

Siento haber desaparecido tantas semanas pero me ha sido totalmente imposible... Como os comenté en el último post tuvimos que operar de urgencia a la gata ( de las 4 patas tenia 3 en el otro barrio y una ya solo se aguantaba con una uña en este mundo) todo fue bien, pero claro, quedó en 2,5kg y hemos tenido que estar todo el rato encima para que fuese comiendo algo, pero no había manera... casi la sondan... pero al final con los sobrecitos de Whiskas del super empezó a comer y bueno, así en aumento! Y hemos conseguido que recuperé bastante!!! aún le queda camino, pero sinceramente ya está bichita como siempre!!! Con brillo en los ojos y energías, vuelve a ser la que era :)

Y claro que si veterinario arriba, veterinario abajo, que si compra latas, no le gustan, vuelve a comprar que estas le gustan, no ahora ya no come, vuelve a por otras, busca un pienso urinario que ahora hay que mezclarselo al renal, que este no le gusta, prueba otro... y obviamente los ánimos estaban por los suelos... Encima estoy haciendo inglés, suma! y si tenemos en cuenta que también voy al gimnasio, pues no tenia tiempo ni ganas para nada... Pero bueno, ya pasó y aquí vuelvo!!! Y que mejor que con mis cositas!!! 

Ya sabéis que estoy liada con la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en ella te vienen los materiales y instrucciones de como hacer una manta y cojines con cuadrados. Comentaros que ya se me han acabado las entregas, han sido 99!, pero no la he acabado de coser, poco a poco y buena letra dicen no? Y bueno, os enseño los siguientes cuadraditos acabados, los 46 y 47 no hay que son paso a paso para montar el cojín (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí).

Número 45

Número 46 y 47 - montaje cojín

Número 48

Y esto es todo por hoy!!!! Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitos!!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario