Proyecto TRND Advance diet

Hola gatit@s!!!

Hace un mes me seleccionaron (aunque quien lo disfruta no soy yo) al proyecto de TRND para probar el pienso de Advance Veterinary Diets, en concreto el de Urinario esterilizado. Para los que no conozcáis la plataforma TRND esta se dedica a realizar proyectos para probar diferentes productos y entre la gente que se apunta seleccionan a los candidatos según el perfil que busquen.

Yo en concreto como sabéis tengo gatos y una de ellas tiene problema renal y urinario (si, si, lo tiene todo...) y tiene un gran problema... es muy pero que muy puñetera con la comida... Imaginad que le he comprado una saca de cada marca de pienso para ver si alguno le gusta... y no ha habido éxito... sigue robando a los otros dos (y pensad que tiene mérito, que tenemos comederos con chip que solo se abre al gato en cuestión...). Así que este que era nuevo sin dudarlo me apunté!


Qué ilusión cuando me llegó la caja!!!!! En el interior habían dos sacas de pienso de 1,5kg URINARY STERELISED y vales para compartir entre la gente con códigos de descuento del 20%.


Que os puedo decir del pienso? pues como os he comentado la gata con problema renal y urinario (un riñón lo tiene atrofiado de nacimiento y en el bueno tiene 4 piedras... con lo que según recomendación veterinaria ha de comer para urinario y renal) es la Ash y ella es la gata más especial para la comida que he visto nunca... Para poneros en antecedentes las latitas no existe ninguna en el mercado que le llame la atención demasiado... lo máximo que hemos conseguido es que le de algún lametazo... Un desastre...
Con los piensos es mejor, si son normales los come, el problema es con los urinarios y renales que mucho no les hace caso... Hay de marcas que directamente se acerca y los quiere tapar... Y este se acercó y comió!!!!



No os voy a decir que lo devoré ni que le encanté, porque seria mentira... Pero siendo ella que sin mezclar con otro ni nada se coma algunos granos es un éxito rotundo!!! De hecho en las fotos veréis que tiene lata (y no le hace el mínimo caso...).
En la actualidad lo estoy usando mezclado con su pienso habitual (ella siempre toma Natural Trainer, Royal Canin o Advance, son las tres únicas marcas que le gustan) y siempre intento darle más del de dieta veterinaria y bueno. Os puedo decir que la CREA en sangre le esta bajando, pero las piedras allá siguen y no queda más remedio que operar, pero tendremos que seguir dandole mezcla con urinario para evitar nuevas piedras así que este será uno de sus piensos seguro!

Lo que sí os puedo decir es que los otros dos gatos que no tienen ningún problema en los riñones se lo quieren quitar y si le pillan lo devoran!! Con lo que realmente ha de ser apetitoso gatunamente hablando.


Y como gracia del día os enseño esta foto! Al pienso no le habrá hecho demasiado caso, pero a los vales! Eso es otro tema!!!! Son lo más interesante!!!!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario