Poticompra en mercadona!

Hola gatit@s!!!

Si alguien tiene alguna duda, si, ya ha llegado el invierno XDDDD Bueno, mejor dicho, se ha acabado el verano, que sinceramente este año ha tardado bastante y por mi podría haber tardado más!!! Aiiiiiiish como hecho de menos el verano y se acaba de acabar....

Hoy os voy a enseñar una poticompra del Mercadona:


Os enseño a más detalle:



MATE deliplus - color 11
Buscaba un rojo rojo y que fuese mate. Ví por la red buenas referencias y me animé a probarlo. Sencillamente el Swatch me conquistó! Os puedo decir que en general los pintalabios del Mercadona me encantan ya que tienen una duración impresionante. Lo recomiendo sin duda.
EXFOLIANTE LABIAL SANDIA deliplus
Siempre con los cambios de tiempo se me secan mucho los labios y se llenan de pielecillas, así que pensé vamos a probarlo que el formato es muy practico. 
Mi opinión? ni fu ni fa... no me ha convencido...


ESPONJA MAQUILLAJE TRIANGULOS
Son un básico en mi tocador. Me van super bien para aplicar el corrector y la base de maquillaje. Muy económicos y muy muy buen resultado.

Esto es todo por hoy! Coincidimos con algún producto?? alguna recomendación?

Nos leemos en el proximo post!!!

Miauuuuuubesitos gatit@s!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario