Me estreno en Pink Gellac!

Hola gatit@s!!!

El frío ha llegado y de golpe!!! Con la buena temperatura de la semana pasada y el horror de frío qué hace hoy! Si a ver, no es que sea un frío de invierno, el problema es la diferencia tan repentina... Al cuerpo no le da tiempo a adaptarse...

Hoy os quiero enseñar una compra que hice en verano de la que estoy CONTENTISIMA!!!! Me inicié en la tienda PINK GELLAC y tened por seguro que repito!

Kit de inicio L


Dentro de esta cajita, no mide más que un palmo de alto, encontramos el kit de inicio. Os enseño!

Por un lado encontramos la lampara LED, 4 cursos online, 10 toallitas desmaquillantes, 10 toallitas limpiadoras, el primer, la base EXTEND, el top coat ULTRA SHINE, una lima, un palito de naranjo y el esmalte de color 182 DYNAMIC PINK (un rosa frambuesa precioso!).


La lampara es pequeñita y de hecho uno de los principales motivos de la compra ya que la mía la compré en china por eBay muy muy barata y por motivos de los rayos UVA y mi resultado positivo en un carcinoma en la piel de la espalda quería una maquina que fuese de fiar. Se que es paranoia, pero el carcinoma va relacionado con el fototipo de la piel junto la exposición UVA, con lo que mejor una maquina regulada y con marcaje CE que no una sin ningún tipo de control.





Además con este pack eliges de toda la carta de colores 3 esmaltes a los que yo elegí el 207 FUNKY TEAL (azul medio algo turquesa con micro glitter), 186 PRECIOUS LILA (lila claro) y el 179 LOVELY PINK (rosa pastel). Sinceramente cobertura excelente y colores totalmente espectaculares.  (swatches de la propia web de la marca).

Precio del kit 65€


A demás tienen una promoción que por cada 3 esmaltes tienes uno de regalo y la quise aprovechar para ampliar mi colección de esmaltes permanentes. De izquierda a derecha:
205 BURGUNDY RED
112 CHIQUE RED
107 CHEERFUL RED
230 AMOROUS RED

Y aquí los swatches! (swatches de la propia web de la marca).





Esto es todo por hoy! Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos!! =^·^=

Comentarios

  1. wow es una pasada de Kit! Me super encantan todos los tonos.Tengo pendiente en probar esta marca.Un besazo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no conocía la marca. Q colores más bonitos
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno pendiente de estrenar! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! oi hablar muy bien de esta marca, tienen unos colores super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo la verdad es un kit super completo y profesional. Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario