Colección Patchwork fácli #5, 6, 7 y 8

Hola gatit@s!!!

Que tal va la semana??? Yo por ahora puedo decir que mucha calor XD Pero no me quejo que me encanta el verano, pero la prefiero de vacaciones en la playa XDDD

Como ya os enseñé hace unos días en este post (clicar aquí) me estoy haciendo la colección de Patchwork fácil de Salvat y bueno, entre muchas cosas, nos trae el material y nos enseña como hacer unos cuadrados para montar una manta. Así que os enseño los siguientes cuadrados de la segunda entrega :)


Número 5

Número 6

Número 7

Número 8

Alguna de vosotr@s hace patchwork??? Algún truquito? Me recomendáis alguna web????

Nos leemos en el proximo post!!!!

Miauuuuubesitos =^·^=

Comentarios

  1. Qué bonito, yo no hago pero me encanta ver este tipo de trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hago Patchwork pero más por falta de tiempo y por no haberlo hecho nunca. Eso sí, me flipa de ver lo bonita que te va a quedar la colcha.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Qué monas!! A mi me encanta l a flor de la numero 6 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario