Labiales liquid metal y esponja Deliplus

Hola gatit@s!!!

Nueva semana y con muchas ganes de comerme el mundo! Aunque me falta un poco de energía, pero tengo que encontrarla y a por todas!!!!

Hoy os enseño unos regalitos de mi chico la mar de monos! Os enseño porque estoy segura que os van a encantar!!!


Como veis es de la perfumería del Mercadona y son unos labiales y la esponja con funda (esto último era un encargo mío).


ESPONJA DE MICROFIBRA

Siempre uso esponjas de microfibra, la beauty blender me gustó mucho, pero me parece cara para el uso que le doy y al final me apaño con las esponjas triangulares del deliplus que así puedo cambiar más a menudo. Al ver esta que llevaba funda me pareció imprescindible ya que me maquillo fuera de casa en plan rápido corriendo y siempre tengo que envolver la esponja en un pañuelo de papel, cosa que no me gusta nada.
Aún no he probado la esponja, pero de textura me parece muy buena, suave y blandita, creo que se adaptará de maravilla a las formas de la cara. Por la funda encaja a la perfección y cierra bien, y lo que más me gusta es que ventila así podemos usarla sin problemas en mojado fuera de casa.
Su precio es de 4€


LABIALES LIQUID METAL

Son unos labiales líquidos de colección temporal. El efecto es metalizado pero una vez se seca en el labio el acabado es bastante mate, cosa que me encanta porque da unos brillos super favorecedores pero tiene ese toque no glossy que tal vez al ser metalizado seria excesivo. 
Tiene una duración muy buena, me aguanta perfectamente toda la mañana o la tarde bebiendo agua y haciendo tentempié (obviamente al comer si que tengo que volver a aplicar).
Hay 4 colores y el precio de cada uno es de 4,50€


El aplicado es super practico y fácil de usar, pudiendo perfilar perfectamente el labio.


Los colores de izquierda a derecha:
01 - rosa
02 - morado
03 - rojo (mi favorito!)
04 - cobre

Alguna a caído en la tentación? o se lo han regalado???? Os han gustado? Espero vuestros comentarios!! :)

Miauuuuuubesitos gatit@s y nos leemos en el próximo post!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario