Regalos Navidad Lush, Mercadona y OBag

Hola gatit@s!!!

Qué tal ha ido la semana? Yo estoy suuuuuper contenta! Ya tenemos aquí el verano!!!! Por fin he podido usar las sandalias, estoy de lo mas feliz!!!!!

Revisando en los borradores he visto que tenía preparado este post de Navidad y no lo he publicado!! Si si... un desastre total!!! Pero seguro que os gusta porque son cositas de Lush, Mercadona y OBag!!! :)


REGALOS LUSH
Mi chico sabe que me encantan estas cositas y los productos de Lush. Y si esto lo juntamos con que a él también le gusta, le encanta la olor del Snow Fairy y encuentra toda la colección de promoción tenemos este resultado!!!


Os detallo lo que es cada cosa:


GEL DE DUCHA SNOW FAIRY
Tiene una olor dulce que gusta aunque puede llegar a empalagar en un primer momento luego encanta!!! El gel es de textura perfecta, ni muy denso ni muy liquido, y hace mucha espuma. De 10!
SPRAY CORPORAL SNOW FAIRY
Pues basicamente eso, un spray con la misma olor que el gel. Tanto la puedes usar para ponerte un poco al salir de la ducha como para echar un poco a la habitación o un uso que me encanta pulverizar en la almohada, es como ir a dormir con unicornios y hadas XD
POLVOS CORPORALES FAIRY DUST
Esto es básicamente al rico brilli brilli! Son unos polvos para aplicar en el cuerpo que dejan un ligero brillo muy bonito, se notan y se ven, pero queda fino. Eso si, no apto para discretas!


ACONDICIONADOR CORPORAL SNOW FAIRY
Simplemente perfecto! Este tipo de productos me parece perfecto, te lo aplicas en la ducha después de enjabonarte, lo dejas un poquito y luego te enjuagas. Hidrata la piel y no es nada pringoso! Y encima deja una olor fabulosa!!! Suuuuuper recomendado!
BARRITA DE MASAJE SNOW FAIRY
Aún no la he utilizado, pero básicamente es una estrella de aceites sólidos que al contacto con la piel se van deshaciendo y hidratando la piel. En su interior lleva los polvos Fairy Dust que os he enseñado y se van quedando distribuidos en el cuerpo ya que has de hacer dos agujeros para que vayan saliendo poco a poco.
PASTILLA DE JABÓN SNOW FAIRY
Es una pastilla de jabón solido con el mismo olor que es tan tan tan bonita que la tengo decorando el baño! No la he podido utilizar con esa estrellita tan linda en el medio...

REGALOS MERCADONA
Mi chico que es extremadamente detallista y hace la compra al pasar por perfumería vio estas dos cositas y no pudo evitar pillarlas para hacerme el detallito del Cagatió :)



PERFUME ELLA
Como veis el envase es simple pero muy muy bonito! El olor perdura mucho y es floral y intensa pero no es nada empalagosa. Me ha encantado y se ha vuelto una de mis básicas para el día a día.
SET MANICURA
Este set viene en un monismo neceser negro que por si solo ya es un regalo! Contiene una lima pequeña de cristal ideal para llevar en el bolso, un esmalte rosa claro de excelente cobertura y duración y un esmalte de glitter dorado que al aplicar esta suuuuper repleto. Sinceramente esta super acertado y quedan unas uñas super elegantes y especiales con e toque dorado.

REGALITO OBAG:

Me gustan los bolsos grandes, pero no los uso ya que prefiero que sean mediados y prácticos de llevar. Para que engañarnos, cuanto mas grande mas lo lleno... Y luego parezco una mula y no es plan. Y los Reyes lo saben así que eligieron este que ni Mies pudo evitar echarle un vistazo:



Es un bolso color azul medio con la bolsa interior negro tipo terciopelo y de correa larga. Esta marca se caracteriza porque puedes personalizarlo completamente y elegir tan la bolsa interior como que tipo de asas usar. El modelo en sí es el MOON LIGHT.

Y esto es todo por hoy gatit@s!!! Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!
Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario