Blue bubalu y Kal mes de marzo

Hola gatit@s!!

Como much@s sabéis soy super aficionada al punto (tanto ganchillo como dos agujas) y estoy en un grupo de facebook que cada mes hace un reto de punto. El grupo se llama Tejer juntas es mejor y las administradoras son la tienda on-line Blue Bubalu.

Este mes tenía ganas de reto ya que estoy haciendo una manta de punto y estaba bastante saturada de ella, así que necesitaba algo un poco diferente y pensé qué mejor que el reto sorpresa!!!! Así que en cuanto vi que publicaron que ya habían creado el kit sorpresa del mes de marzo lo compré! pero piqué con algo más, os enseño! :)


Ya de entrada solo por como llega ves el mimo que ponen. Dentro del sobre de envío de la paquetería lo ponen en una bolsita la mar de mona!


KIT SOPRESA KAL MARZO
Ahora ya se ha hecho publico que el reto es un chal de punto bobo (nos viene el patrón lógicamente) con el hilo Funny Rainbow de Katia y el color tocaba aleatorio. A demás como podéis ver en la foto venían unas tijeretas de costura para ir cortando los hilos al trabajar y un par de marcadores de punto moniiiiiiiiiiiisimos! Uno de ellos es un gatito!!! :D
Su precio es de 18,00€. enlace al producto


 KIT BABY MOON
Esto es lo que le digo amor a primera vista! Me encantan las lunas y encima lilaaaaaaa! En este caso tiene un componente sentimental y es que cuando aún no sabía hablar a la luna le llamaba lila (que mona seria yo de mini elita jajjajajajajja) y con mis padres siempre hacemos la gracia de la luna la lila... y claro al ver un kit de una luna tan simpática y lila... pues claro, irresistible!!!
Precio del kit 9,45€. Enlace al producto.

Os gustan? Os gusta hacer punto? os animáis con alguno??

Espero vuestros comentarios gatit@s! nos leemos en el próximo post! =^·^=

Comentarios

  1. El kit de la luna me a parecido precioso y más con tu anécdota.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cuqui todo con lo mal que se me da tejer y me estan dando ganas tremendas :) Disfruta del kit y reto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que monería la luna lila, y la historia que tiene detrás es preciosa :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario