Compras de verano en Primor

Hola gatit@s!!!

Yo no sé vosotras, pero sin ni darme cuenta y ya estamos en diciembre!!! Ya huele a Navidad!!!! :) Aunque ya tengo ganes de que pase el invierno, tanto frío no me gusta :(

Para hoy tengo un post de aquellos algo ya pasado porque las compras las hice en verano XDDDD Buscaba un serum para el pelo, de hecho quería el aceite de Moracanoil, pero no lo tenían y bueno, una cosa llama a otra y al final compré más de lo que pensaba (siempre nos pasa... aiiiiiiish).


Foto de familia! En total 4 cositas que ahora os detallo.


Por un lado aproveché un 3x2 que tenían en diferentes marcas, en concreto Boddy's pharmacy:

DEEP CLEANING FACE GEL
Básicamente no me quedaba gel para limpiarme la cara y es algo que siempre siempre hago. Me ha gustado, funciona bien y deja una buena sensación en la piel. 
Su precio eran 200ml a 9,95€ (de regalo por el 3x2)

SERUM BYE BYE POROS & OIL
Como no, cuando se tiene la piel grasa y sobretodo de cara verano se ven más los poros y todo te hace brillos.... Me recomendó la dependiente este serum y la verdad me ha gustado, he conseguido regular los brillos y la piel se ve más lisa.
Su precio eran 30ml a 10,95€

OIL-FREE FACE HYDRATING GEL
Es una hidratante para la cara pero en lugar de en crema que son más pesadas su textura es gel y sobretodo libre de aceites. Me ha ido de lujo!!!! Al ser verano necesitas hidratar la piel incluso más que el resto del año, pero todas las cremas me resultan suuuuper pesadas, tanto que a las horas de ir maquillada la piel me expulsa el maquillaje y tengo que ir matificando todo el rato... un rollo! Tiene una textura super fresca y se extiende divinamente. Por ahora se ha vuelto mi imprescindible para el verano.
Su precio eran 100ml a 11,95€

SPLIT END RESCUE de KOCONOI
Es un serum especial para puntas abiertas que aplicas sobre las puntas con el pelo recién lavado. Simplemente por la olor vale la pena, que ricuraaaaaaa! Eso sí, has de ser amante del coco, sino mal XD Como producto funciona, las puntas mejoraron y no estaban rasposas como las tenía en un inicio. La pega es que no es un producto que cunda mucho, con lo que se acaba rápido para el poco producto que lleva.
Su precio por los 30ml es de 9,95€

Habéis probado alguno de los productos?? os gustaron? o todo lo contrario?

Nos leemos en el proximo post!!! Un miauuuuubesito gatit@s! =^·^=

Comentarios