Compra online en Miss Kits!!

Buenos días gatit@s!!

Como tod@s sabéis me encanta hacer punto y ganchillo, pero sinceramente no tengo el tiempo para ir a buscar los hilos... Así que cómo buscaba hilo de algodón de determinados colores pensé que lo mejor era comprarlo online. Hace unos meses compré en la tienda física de Barcelona de Miss Kits y tienen la marca Drops que me encanta y sale bien de precio así que pensé, porque no comprarles a ellos mismos online?


De hecho en la foto no salen todos, porque nada más llegar ya me puse manos a la obra XD A continuación os los enseño ;)

De izquierda a derecha y de arriba a bajo:

SAFRAN color 07 Gris Medio
SAFRAN color 23 Café
DROPS LOVES YOU 7 color 04 Gris Oscuro
SAFRAN color 22 Café Claro
SAFRAN color 21 Beige

SAFRAN  color 10 Amarillo Vainilla
SAFRAN color 18 Blanco Hueso
SAFRAN color 04 Verde
SAFRAN color 06 Azul Denis


SAFRAN color 11 Amarillo Intenso
SAFRAN color 20 Rojo Cobrizo
SAFRAN color 16 Negro

El precio de los ovillos Safran es de 1,50€ cada uno y el de Drops loves You 7 sale a 1€. Los portes fueron 4,95€ (que si contamos que he de ir en coche a Barcelona entre la gasolina y el parking me sale más barato pagarlos...). Así que en total me gasté 22,45€, los recibí cómodamente en mi puesto de trabajo y simplemente me toca disfrutar y crear con ellos!

Habéis comprado lanas o hilos de esta marca? Me recomendáis alguna? O alguna tienda online?

Nos vemos en el próximo post!!!!

Miauuuuuuubesitos gatit@s!!! =^·^=

Comentarios