5 meses más tarde...

Hola gatit@s!!!

Como bien habreis notado he desaparecido por completo desde julio... Se me han juntado muchas cosas en mi vida que han hecho dejar esto abandonado durante este tiempo. Os explico un poco.

Por un lado he tenido una epoca que me he desencantado con el mundo blogger. Cada vez soys más quienes lo van abandonando e incluso lo cierran, muchos se vuelven en publicidad de productos contando maravillas perdiendo totalmente esa esencia de veracidad que hacia muchas ve es decidir o no por un producto, en otros ves colaboraciones con infinitas tiendas asiaticas, otros ves que de ya no son fotos de outfits sino sesiones fotograficas dignas de catalogo de moda, etc etc Todo en su debida medida resultaba interesante, pero tengo la sensación que se esta cayendo en una rueda que no me acaba de convencer.
Tengo la percepción que ya no es lo que era ni como empezó, se esta perdiendo ese punto de frescura, de cercania, de sinceridad (preferia ese exceso de sinceridad que el casi post escrito por la marca). Y lo digo yo que llegué ha hacer alguna colaboración en mis inicios pero rechacé seguir con esa linea.

Por otro lado el ritmo de vida no siempre te permite disponer de ese tiempo para dedicarlo a escribir. He llegado a un punto que no tenía ni el tiempo ni las ganas ni de pensar de que hacer el post... Trabajo jornada completa con horario partido y sabados alternos y no en la población dónde vivo con toda la perdida de tiempo que esto pueda ocasionar.

He adoptado un gatito de 2 meses y aunque parezca mentira necesita tiempo y atención. A demás nos pilló un virus que casi se lo lleva y tuvo que estar ingresado 3 días... ahora esta acabando la medicación y no sabemos aún si le quedarán secuelas por las febradas (llegó a estar a 41° el pobrecito mío...). Encima las dos gatas que tenemos no lo aceptan... hemos de vigilarlos siempre si estan juntos... Pero estoy contenta porque vamos avanzando y ahora pueden estar cerca sin bufarse y sin manotazos :).

Mi intención es ir volviendo por aquí poco a poco, compartiendo con tod@s vosotr@s aquellas cosas que me parezcan interesantes, aquellas manualidades que haga, proyectos, compras, etc. Pensad que todo esto empezó con un proyecto de tienda online el cúal decidí abandonar por el mundo laboral, seguir como al principio no tiene sentido. Ahora es mi hobby y seguirá en la linea que hacía pero sin presiones, sin obligarme a publicar porque toca si o si. Volviendo más a mi, ser totalmente yo en cada post.

Nos leemos en el siguiente post!!
Miauuuuuubesitos!

Comentarios

  1. Me alegro volver a leerte, te entiendo perfectamente con el parón, a mi me paso lo mismo con el final del embarazo y después con el niño no tenia mucho tiempo, ahora es cuando lo estoy volviendo a retomar y contando mi experiencia en esa etapa, volveré a escribir poco a poco y como hobby, sin presiones como tu dices, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año también estuve varios meses apenas sin escribir también, después de tantos años llegué a un punto que estaba saturada y lo abandoné totalmente. Pero hace poco volví con mas ganas de nuevo.
    Ojalá el peque se recupere totalmente, ya nos enseñarás alguna fotillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Me alegra leerte por aquí de nuevo.
    Escribe cuando te nazca, no es obligatorio. Obviamente, tu familia gatuna te necesita mucho en este momento. Te entiendo, porque cuando llegó Orión a casa, y luego las dos nenas, iba de cabeza todo el día. Gracias a la programación salvaba las semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ay, como te entiendo! Justo el otro día publicaba un post en mi blog diciendo que no sabía qué hacer con él. Lo paré cuando me fuí seis meses a japón y ahora...no sé. Me pasa un poco como a tí, quedé bastante desencantada por algunas cosas de este mundillo que no me gustan nada. Al final acababa enfadada y de mal humor, y no sé si vale la pena XD De momento le he cambiado el diseño y me estoy pensando si seguir o no, pero si sigo será con calma y sin estresarme como antes.

    Quizá si descansas un tiempo luego vuelves con más ganas, y si no, tampoco es obligatorio, disfruta de tu tiempo libre con tu gatito o con lo que te apetezca hacer, que al fin y al cabo esto se supone que es un hobbie. Y cuando vuelvas por aquí andaremos ^^ Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también estoy desencantada, estuve varios meses sin entrar aunque fue porque estuve ingresada y demás historias y ahora vuelvo a él, voy a intentar entrar cuando me apetezca porque mi marido me reclama atención, enseñaré productos terminados, manicuras, ect pero con calma y cuando me apetezca, lo mismo hago una entrada seguida de otra que no vuelvo a publicar en quince días....Me he apuntado al gimnasio y voy todos los días y me está sanando mi mente más que mi cuerpo y prefiero ahora ese estilo de vida que me hace muchísimo más bien, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo bastante, a veces yo también me decepciono, me saturo y me desespero porque no consigo sacar tiempo, no solo para el blog, si no también para visitar otros blog, pero al final en mi caso y ahora también en el tuyo, tenemos que pensar que es un hobby no una obligación y hay que escribir cuando realmente nos apetezca.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario