Vuelta al mundo real

Hola gatit@s!!!

Como habréis notado he estado totalmente desaparecida por todas las redes y es que he tenido unas semanas suuuuuuuper movidas!!! Os explico!

Por un lado como os expliqué en un post el 24 de setiembre me casé con el hombre de mi vida, ese día era nuestro 11o aniversario juntos y cuando nos dijeron que estaba disponible ese día ni nos lo pensemos ya que es difícil que coincida el día otra vez en sábado y sin duda tenía que ser ese nuestro día de boda :D Fue todo muy de sopetón ya que lo decidimos dos meses antes y preparar todas las cosas en dos meses es una contrareloj!!!! La suerte es que la queríamos muy sencilla y solo con la gente realmente allegada, pero claro, pensad que todos los detalles los hice yo (ya os iré enseñando todo ;)) y no se le ocurrió otra cosa a mi madre que a una semana vista bordar al vestido cristales, con lo que el poco tiempo que tenía lo dediqué a ponerle los cristales y por eso tuve que desaparecer absolutamente. Pensad que de las 24h del día, 15h me las pasaba bordando los cristales XD


Por otro lado después de la boda tocaba recoger toda la casa (como no queríamos baile la gente que quiso pudo venir a hacer unas copas en nuestra casa, pero la cosa se alargó tanto que cenemos pizzas y todo! XD). Y como recogerla no era poco teníamos que reubicarnos bajando de la nube y preparar las maletas para el viaje de novios regalito de nuestros padres :)
Disfrutemos de 7 noches en la Riviera Maya y os lo recomiendo al 200%!!!! Es el paraíso tal cual, que playas!!!! Y a demás lo que me encantó es que pudimos conocer un poco los Mayas y algunas de sus ciudades como Tulum, Cobá y Chichen Itzá (una de las nueve 7 maravillas del mundo!). Os dejo un par de fotos para que os imaginéis lo maravilloso que es!!!



Y claro como todo eso era poco el día 10 de octubre ha sido mi cumple, con lo que vengaaaaaa que siga la fiesta!!!! :D Ya os haré un post con los regalitos la semana que viene :)

Y bueno, ya sabéis un poquito más de mi XD Nos vemos en el próximo post que poco a poco tengo que volver a la normalidad ;) Un miauuuuuubesito enorme gatit@s!!!!

Comentarios

  1. andaaaa!!! eso son buenos motivos para esta desaparecida!! bodaa, luna de miel y cumple jajaja
    me alegra verte de nuevo por aqui y además tan contenta
    muchos besos para los dos y q seais muy felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas felicidades. Me alegro muchísimo que todo te saliera muy bien. Te deseo todo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa y no te preocupes es bueno desconectar de todo esto de vez en cuando y más por ese motivo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado mucho de estos días tan maravillosos! Precisamente la semana que viene hago yo con mi chico 10 años y el año que viene caería en sábado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! Yo me casé el año pasado y la verdad que es un momento muy especial, me alegro de que todo fuese bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo me casé como Marina también, el año pasado y fue sencilla, quiero ver tu vestido, el mio lo puedes ver en mi perfil de instagram pentasilea22 o si me agregas al face, ok? enhorabuena y felicidades por el cumple, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades nena! espero que lo hayáis pasado genial y seguro que la boda fue preciosa! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario