#7 RETO! #Retosummernails2016 Mariposas

Hola gatit@s!!!

No se que me pasa esta semana que tengo mucho sueñoooooo XD Será cosa de la primavera no? Aunque se resuelve fácil con café!!!! :DDD Que tal os esta siendo la semana? A mi me esta gustando, tanto sol y las temperaturas altas me dan un subidón de energíaaaaaaaaa Yupiiiiiiiiii!

Y bueno, para hoy seguimos con el reto de #retosummernails2016 que si queréis más info la podéis encontrar en el blog de Nail Art by Lydia 


Como veis toca mariposas!!!!!!! Así que vayamos a por ellas! :D


Estos son los materiales utilizados:
Base "Pro White glow" de "Essence"
- Color num 37 Golden Glamour de "Cien" del Lidl de hace un par de Navidades
Top coat "quick dry" de "Essence"
- Pegatinas de mariposas de ebay




Las dos primeras fotos son las de la mano derecha, pero en esta ocasión no las hice simétricas, así que la última foto es la de la mano izquierda. Realmente os puedo decir que me he aficionado a esto de las pegatinas de uñas y los water decals xD Espero que os guste el diseño :)

Nos vemos en el próximo post gatit@s!!!! =^·^=

Comentarios

  1. Te han quedado muy chulas. A mi me encanta usar water decals porque son facilitas de usar y con ellas salen unas manicuras estupendísimas =D tengo que hacerme con más de hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que las pegatinas de uñas o water decal son muy cómodas para hacer manicuras. Muy bonitas las mariposas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¡qué bonitas!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un esmalte del tono del de cien de primark y quedan precioso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algun esmalte de cien, el otro dia se los encargue a mi madre y se le olvido, jajajaja. Y ese que tu tienes es tan bonito como lamanicura que te has hecho con el!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la manicura!! Te ha quedado espectacular :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que mona la manicura.
    En el anterior post, que monada el nuevo miembro de la familia, siento lo de suele ser así,el mayor protege al pequeño

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que chulas y el dorado de base es muy guapo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario