Desaparecida? No, pero casi!

Hola gatit@s!

Se que he estado plename te desconectada de las redes durante un mes más o menosm, pero mi vida a dado muchos cambios, para bien, pero muchos cambios y no he tenido el tiempo para poder dedicar al blog ni un minuto... El resumen sería que por fín me he independizado con mi chico y encima he encontrado trabajo! Y claro la suma de las dos cosas es brutal para adaptarse, poco a poco :)
Espero que poco a poco vaya podiendo volver a encontrar esos ratitos y volver a la normalidad :) Nos leemos en breve!!!!

Miauuuuubesitos!!!!!

Comentarios

  1. mientras sea por cosas buenas, no te preocupes!! por aquí seguiremos
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que biennn!!
    Aqui seguiremos esperándote!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Si tu desaparición es por buenos motivos te lo perdonamos =D Por aquí seguimos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa!
    Me alegro de verte de nuevo por aquí. Poco a poco ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapi! Si es para mejor genial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. si es por eso estás perdonada!! ole! :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti!!!A mi me pasa igual .desde cuando estoy trabajando no me da tiempo para el blog,pere los ratitos que puedo me conecto!!!feliz vida junto con tu pareja!!!saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ti!!!A mi me pasa igual .desde cuando estoy trabajando no me da tiempo para el blog,pere los ratitos que puedo me conecto!!!feliz vida junto con tu pareja!!!saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me alegro un monton preciosa, ahora disfruta del momento

    ResponderEliminar
  11. Ole ole! ya somos dos desaparecidas pero lo tuyo para bien! un besotee

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Me alegro mucho que empieces esta nueva etapa! Ala... a disfrutarla. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Eiiiiiiii, enhorabuena ^.^
    Me alegro mucho, espero que el proceso de adaptación vaya bien :p
    Pásate más por aquí!!!
    MiawBesitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario