#FriDIY navideño #01 árboles con estilo

Hola gatit@s!

Que semana más corta no? Es que al tener solo 3 días es genial eh!!! Yo ni fu ni fa de hecho porque he estado con gripe, así que febrada al canto y cama xD pero bueno, estando en paro no hay festivos.... al final se hace que tantosko laborales seguidos seán una pesadilla... y bueno, vayamos a lo que toca, #FriDIY!

Como sabéis ya tenemos un pie en la Navidad y para mi un imprescindible es el árbol, así que para hoy una de tutoriales de arbolitos navideños :)

Para empezar en el blog Decoupage, transfer y otras técnicas este arbol me parece perfecto, fácil, resultón y bien navideño! Además me parece perfecto para adaptar al tamaño al espacio que tengamos.

Y si lo que buscáis es algo más alegre y colorido esta propuesta del blog My sweet things.

Este árbol que nos enseñan en el blog Redhead can decorate es de todos mi favoritos, la idea de reciclar un palé así me parece perfecta y el resultado en su conjunto es perfecto para poner en cualquier espacio.

Esta propuesta del blog Mis primeras puntadas puede gustar más o menos y más con este color, pero no podéis negar que no es original! Para mi gusto lo realizaria en blanco por ejemplo, pero me parece super monoooo 😊

Y que os parece esta idea en ganchillo? Nos la enseñan en el blog Tutti guardano le nuvole ideal para espacios reducidos, aunque porque no animarse con trapillo?

Y para acabar la joya de la corona ya que esta propuesta de A beautiful mess es ideal tanto tengáis ya arbol como no, porque hay alguna manera más bonita para poner velas? Desde luego no lo dudo, yo este lo hago seguro!

Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten las propuestas o al menos os sean de inspiración para decorar nuestro hogar esta Navidad.
Miauuuubesitos y buen fin de semana! =^.^=

Comentarios

  1. Que originales que son! Me ha gustado mucho el del tul rosa jajaja, es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué propuestas tan originales! Igual me animo con alguna y, por fin, este año tendremos arbolito jejeje... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Son todas opciones muy originales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué originales!!! Me encanta el del palet y también el colorido de las bolas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario