#5 reto! #RetoColoresCosasDeChicasVol3 Blanco

Buenas tardes gatit@s!!!!

Que tal se ha comportado la semana???? Yo por un lado genial, ya que como os comenté estuve de escapada sorpresa, regalo de 10ó aniversario con mi chico, y que os voy a decir, uno de los mejores días de mi vida!!!!!!!! L@s que me seguís por instagram pudisteis ver fotitos que fui colgando :) Fue en Cardona, pudimos ver las minas de sal, el castillo, y hicimos turismo por toda la zona! La verdad que me sirvió para desconectar y reponer pilas, una estada de lo más romántica, llena de amor y suuuuuper especial! :D


Y bueno, ahora ya toca ir al grano! Mi participación en el  #RetoColoresCosasDeChicasVol3 que organiza Beatriz Cosas de chicas, hoy toca BLANCO!!!! :D

Los materiales que he utilizado:
- Esmalte color blanco nacarado "heirloom pearls" de "Color Club"
- Disco de nail art de "ebay" 

Como veréis a continuación el diseño no es muy elaborado, tenía ganas de probar algo con incrustaciones ya que nunca lo había probado, y quería algo sencillo para no liarla XDDDD El único problema es que me las hice ayer y hoy ya he perdido 10... vamos que un éxito XD Las pegue al esmalte fresco, es así como se hace? usáis cola? algún truco? algún consejo?




Y esto es todo por hoy!!!! Nos vemos en el próximo post y que tengáis un genial fin de semana!!!!
Miauuuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Qué bello lugar compartes y las uñas me encantaron, besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante tu manicura y felicitaciones por un nuevo aniversario, que el amor siempre los acompañe. Por cierto tengo un lindo minino en mi blog ehehhehe. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura sencilla pero elegante. ¿no le pusiste top coat generosamente sobre las incrustaciones? Yo también las pego con esmalte fresco, pero luego una buena capa de top coat... y sí, se acaban cayendo, pero no tan rápido...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mani, es sencilla y preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario