Por fin vuelvo!!!!

Hola gatit@s!!!!

Me habéis echado de menos???? Yo a vosotr@s muuuuuuuuchisimo!!!! Pero a veces las cosas no son tan sencillas como una quiere y desde mi desaparición de la red me han pasado mil cosas!!!!
Por un lado vuelvo a trabajar en la empresa más grande, en el paro... aiiiiiix pero bueno, siempre dicen que no hay mal que por bien no venga no???? Y aunque me gustaba mi trabajo últimamente el grado de estrés e implicación me estaban llevando la salud al garete... y coincide con que he empezado a arreglar una casita en un pueblo para ir a vivir con mi pareja!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fín!!!!!!!!!!! Con lo que aprovecho para buscar trabajo en la nueva zona, ya que no es por dónde vivo.
Y claro, como he dicho antes hay que arreglar, pero cuando digo arreglar no es pintar, es arreglar desde las ventanas (son de madera), puertas, paredes, instalación de luz y agua, cambiar toda la cocina, todooooooo! Y que mejor que en verano para arreglar lo más gordo, con lo que aprovechemos el agosto para adelantar y entre las múltiples cosas hasta he aprendido a poner el suelo!!!! :D Vamos ahora ya de arquitecta hasta paleta, carpintera, pintora, etc XDDDD Aún queda mucho curro y espero hacer algunos post para enseñaros todo lo que hemos ido haciendo, espero que os gusten, aunque si os gusta la decoración y gastar el mínimo posible estoy segura que os gustaran!!

Pero vuelvo a la carga y a la normalidad entre semana, que los findes los aprovecharé para seguir arreglando la casita siempre que la agenda me permita :DDDD

Y para alegraros el día os enseño unas fotos de mis pequeñas :) Es que les encanta ir de shooping como a mi! XD

La Neu de compras y el Capi no puede esperar que se come ya las uvas XD

Neu, Trufa, Capi y Perry

Nos vemos gatit@s en el proximo post!!!! Miauuuuuuubesitos!!!!

Comentarios

  1. Bienvenida de vuelta! Espero ver fotos de la casa :) y que encuentres trabajo lo antes posible. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los cambios generalmente son para mejor así que mucho ánimo y me alegra tu vuelta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Que monos tus bichitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! Que pena lo del paro, aunque seguro que encuentras algo mejor en la nueva zona, me alegro por la mudanza! Y que monada de fotos, me encanta Capi comiéndose las uvas antes de pasar por caja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! que buenas noticias, casa nueva, entorno nuevo, seguro que trae todo cosas muy buenas :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!! Que ilusión una nueva etapa!!!! Estoy deseando ver esas fotos de la casa y como te has puesto manos a la obra :)

    Las peques son súper graciosas, me han encantado las fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosas! Y yo que no consigo que mi perra mire a la cámara jajajajajajaja Una pena lo del paro pero por otro lado una nueva etapa en la vida, felicidades por esas reformas para la mudanza ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Esos cambios seguro que son para mejor! Animo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo!
    Yo también hice un descanso del blog todo agosto, así que empezamos a la vez :)
    Muchos ánimos con esta nueva etapa de tu vida, y espero con ganas ver el progreso de tu nuevo hogar, porque el tema de decoración me encanta! :)
    Súper graciosos tus animalitos, jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. pues bienvenida, aquí como ves te esperamos con los brazos abiertos. Muero de amor por ese pompon llamado Neu. Besotes para ti y mil miaauuu bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa!! Como tu dices no hay mal que por bien no venga, asi que a darle un aire nuevo a tu vida y buscar a tope curro en tu nueva zona. Estoy deseando ver esos posts de decoración jeje Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Pero bueno xiqueta!!!
    Enhorabuena ^.^ los cambios vienen bien muchas veces. Ya nos irás enseñando los rincones preciosos de tu nuevo hogar... madre mía qué graciosas las fotos de las "pequeñas" de shopping XD
    Besicos y ¡a aprovechar el fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!!
    Muy chulas las fotos por cierto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!.

    Siento que estés en el paro, pero bueno hay que mirar el lado positivo, y es que aparte de mejorar en tu salud y en tu tranquilidad, estás arreglando una casita con tu chico para iros a vivir juntos, y encima con esas preciosas de tus pequeñitas!!!!, son muy cucas.

    Rebienvenida de nuevo!!!!.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario