#FriDIY Verano para llevar y reciclar!

Hola gatetes!!!!

Que tal ha sido vuestra semana??? La mía muy dura la verdad... como os he dicho la alergía me esta amargando... ahora ya ni la alergologa entiende como esta reaccionando mi cuerpo :( Todo lo ganado en 7 años lo he perdido en una primavera... aiiiiiix A ver si con las pruebas que me ha pedido encontramos que me esta pasando y puedo volver a vivir sin el maldito inhalador, durmiendo del tirón y sin ahogarme por los rincones que ni puedo ir al gimnasio :(

Y a parte de todo esto hoy es VIERNEEEEEEEESSSSSSSSS!!! Siiiiiii!!!! Creo que no hay cosa en la semana que me dé más alegría que el viernes :D Y para alegrar el viernes que mejor que un super tutorial y el de hoy es genial!!!!! Veraniego, reciclaje y original! Se puede pedir más?????


El #FriDIY de hoy es un video que he encontrado por la red que sin dudarlo yo voy a probarlo! Unas super alegres pulseras hechas con botellas de plástico!!!!! Es de Innova manualidades, sin duda un canal que no os podéis perder!


Comentarios

  1. Anda que genial para el medio ambiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy resultonas además de estupendas para el medio ambiente! Un besito, me quedo por aquí, no puedo evitarlo si hay gatetes...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Están genial las pulseras!
    Un beso, espero que mejores de la alergia!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! Habrá que probarlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea... me ha encantado, seguro que lo intento. Muchas graciasssssssss..!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post y que idea más genial, me la apunto. abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que monas las pulseras. Mejórate, besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto nunca pero está muy bien la idea la verdad, habrá que probarlo, jjijiji, espero que estés mejor de la alergia, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que curioso! quedan unas pulseras muy molonas!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario