TMW like shopping!! Scrap en el Lidl #07

Hola gatit@s!!!!!

Que tal va todo???? Yo estoy super desaparecida pero es que llevo unas semanas que no tengo tiempo para nada y cuando llego a casa estoy super reventada y no toco ni el pc ni nada como para preparar una entrada... Aiiiiiix, pero bueno, he encontrado un huequito para publicar unas compritas handmade que me han encantado!!!!!!!!!!!! De hecho un día hice un taller de Scrap en Vilanova, en Darte, y me ha conquistado! Es super fácil y divertido! :D Total, que me enganché tanto que quería comprar de todoooooo! Pero lo primero que busqué son papeles, troqueladoras y tijeras de formas.

La alegría fue máxima cuando vi en la TV que en Lidl tenían troqueladoras!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii! Cada kit 12,95€, una ganga porque estuve mirando precios y por barato de 4 o 5 € no bajan...
Así que os enseño los 3 kits de troqueladoras del Lidl, la verdad que las tengo porque mi chico es un solete porque a primera hora no podía estar y cuando fuí al medio día ya no quedaba ni una.... pero él que lo sabía fue a primera hora a comprarme los kits!!!!!!!!!!! Aiiiiiiiiiiiix!!!
Así que si las tenéis vista no lo dudéis, comprarlas la próxima vez que salgan, os van a encantar y los resultados son geniales!

Kit maleta rosa - troqueladoras pequeñas

Kit maleta verde - Trqueladoras medianas y grandes

Kit maleta amarilla - Troqueladoras de bordes

Pero bueno, aquí no acaba mi aventura Scrap porque también hice unas compritas en el Aldi que las dejo para el próximo post de shooping que sera el próximo lunes!

Miauuuuubesitos gatit@s y espero que os haya gustado!



Comentarios

  1. Que buena compra!!... yo también las vi anunciadas pero no pude ir, me hubiera gustado comprar los troqueles de bordes, son chulísimos!!!... para la próxima!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Yo no los había visto!! Creo que iré a verlos a ver si me hago con uno! Me ha gustado mucho el último!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo las vi en el catálogo, pero me viene fatal el Lidl, por lo que no pude acercarme a cogerlas. A la enana seguro que le hubiesen encantado. :( Son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui de casualidad, los vi y me los pille, están geniales y algunos sirven para la goma eva. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve tentada de comprarlos, pero al final me arrepentí >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé con las ganas! Están genial! saludos!

    ResponderEliminar
  7. OMG, preciosas divinas. Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cosas, tengo unas cuantas por casa y las uso para cualquier manualidad, es que dan un resultado tan mono^^
    Me han encantado sobre todo los troqueladores de bordes, no sabía que existían, pero son chulísimos :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  9. los tres kits estan genial!! yo me quede con ganas de cogerme alguno
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que kits tan chachi!! Que lástima que Lidl me queda siempre muy lejos!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, que. bonitas las troqueladoras! En mi Lidl no las he visto, que pena!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el kit de los bordes, si lo llego a saber lo hubiera cogido en su día :D
    Por cierto el sábado voy de viaje a tu tierra!!! Que ganitas tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    He oído hablar mucho sobre esto, pero todavía no sé como funciona ni para qué. Me gustaría que nos hicieras una entrada contándonos para qué lo usas y cómo lo haces :) porque me parecen diseños muy bonitos.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo, me ha encantado. La de manisque me podria hacer yo con todas esas cositas! ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Que chula! Lidl trae unas cosas de lo más apañadas y curiosas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues sí que has hecho una buena compra, se ve todo muy útil!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Como molannn !! Jo para las uñas le sacaria utilidad jeje me gusta muuu potito!! Besottes

    ResponderEliminar
  18. Cómo te entiendo con lo del tiempo... A mi me pasa igual, cuando llego a casa estoy tan cansada que no miro ni el correo, y así me pasa, que hay rachas que se me acumulan hasta 50 email o más XD pero bueno, menos mal que de vez en cuando se le puede dedicar un artículo al blog ;)

    Tus compritas me han encantado, yo mo me enteré pero si no igual me había acercado a coger alguna porque son chulísimas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo te entiendo con lo del tiempo... A mi me pasa igual, cuando llego a casa estoy tan cansada que no miro ni el correo, y así me pasa, que hay rachas que se me acumulan hasta 50 email o más XD pero bueno, menos mal que de vez en cuando se le puede dedicar un artículo al blog ;)

    Tus compritas me han encantado, yo mo me enteré pero si no igual me había acercado a coger alguna porque son chulísimas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ayyyy maldición jajajaj las iba a comprar y luego me olvidé!!! jope u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario