#FRIDIY Magia con cucharas!

Hola gatit@s!!!!

Primero de todo disculparme por mi desaparición repentina de la red xD Digamos que he tenido unas semanas muy densas y si sumamos la Semana Santa pues claro, una necesitaba recargar las energías, que estaba para el arrastre XDDDDDDDDD Una vez dicho esto, volvemos a la cargaaaaaaaaa!!!

Hoy que día es??? El mejor día de la semana sin duda, el VIERNEEEEEEES!!! Y como no, para el viernes nada mejor que amenizarlo con un genial DIY! Así que aquí tenéis el FRIDIY de la semana y el primero del mes! :D

Como catalana que soy si hay que destacar algo del mes de abril es St. Jordi!!!! Que ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :D Así que durante este mes cada viernes tendréis un tutorial diferente para hacer rosas!!! Siiiiii!! Rosas!!!! :D Para mi la flor más bonita, me encanta, me parece tal cual es el amor, bello y esplendido, pero también doloroso como las espinas y que hay que regar cada día para que no se marchite :) (ha salido mi vena poetica que ni sabía que tenía XDDD)

Para la primera entrega he pensado en el upcycling, vamos lo que se le dice reciclaje, hechas con cucharillas de plástico. Os enseñaré varios modelos para que podáis hacer la rosa que más os guste.

La primera propuesta esta realizada con cucharillas rojas y verdes y la podéis encontrar en youtube en el canal de Gustamontón, clicad en la imagen para ir al video.


Esta preciosa rosa esta hecha con cucharillas de plástico transparente y la podéis encontrar en la web Trinketsinbloom y podéis clicar en la foto para ver como hacerla.

Y esta es la misma rosa pero hecha con cucharillas blancas que queda más vistosa, al menos en la foto XD esta la podéis encontrar el la web Toodosloscomo o haciendo clic en la imagen :)



Comentarios

  1. Es chulísimo, pero tiene peligro el binomio plástico-fuego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jolines... que cosas tan bonitas pueden llegar a hacer con cucharillas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chulooo!! *-* Me encanta, es una idea buenísima^^ aunque con lo patosa que soy yo, se me derretirían las cucharas antes de poder darles forma jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto algo asi guapa, es que no se me paso ni por la cabeza, besos

    ResponderEliminar
  5. La última blanca es divina, parece de porcelana...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! Aunque vaya susto que me he pegado al leer el título, había entendido cucarachaaas!! jaajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!! Aunque hay que tener maña y paciencia para hacerlas, yo carezco de ambas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que me gustan a mi estos DIY la lástima es que no tengo ya ni tiempo ni nada, pero aun así me gusta verlos, la verdad es que parece más facil de lo que luego es... seguro! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bointas son y que ingenio!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!! aunque yo seguro que acabaría con un boñigo de plástico churruscado jajajaja hay que tener arte para estas cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario