TMW like nail art! Touch of pink!! #04 Y he ganado un sorteo!!!!!!!!!

Hola gatit@s!!

Estamos en el ecuador de la semana! En nada ya finde!!!!!!!! Se nota que tengo ganas de que llegue eh!!! XD siempre estoy igual! XDDDD De hecho hay un motivo y es que el amor con la distancia es muy duro... y claro el finde es cuando puedo ver a mi media naranjita!!!! jijiijiji

Para hoy tengo un post dos en uno!!! Por un lado me tocó un sorteo!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Que alegría que da ver el nombre de una eh!!! Es lo único que me toca, porque la loteria va a ser que nada de nada XD Y por el otro un par de manicuras, así que os espero hasta el final del post!!!!

Hace un par de semanas gané el sorteo del blog de Maquilla tu vida, me ha encantado todo!!!! Que ganas de ir probándolo todo!!!!!! Mil gracias guapísima!!!!!!!!!!!! Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!

Crema de manos de "Miss Magic", mini talla del tratamiento de "Moroccanoil", muestra colonia "Halloween Fleur" de "Jesús del Pozo" y muestra del archiconocido ilumincador "Super Orgasm" de "Nars". Por ahora no he probado nada, aunque tengo muchas ganas!!!!!


Siiiiiiiiiii! por fín tengo un labial de "Wet'n'Wild" el "Sugar plum Fairy" (clon del Rebel de Mac) y uno de los tan ansiado!!!!!!!!!! Lo he usado un día y me ha encantado!! Que color más bonito y suuuuper favorecedor! Es el primer labial mate que tengo y me ha gustado mucho!!! De "Clarins" una mini talla del "Embellecedor de labios", como veis en la foto solo aplica brillo al labio, nada de color.

Y un par de super esmaltes!!!! De "Kiko" el numero 218 es un color nude con microbrillo precioso y de "Essie" el "cute as a button" un rosa subido que me ha conquistado de pleno! :D

Y con estos esmaltes no pude evitar la tentación de usar uno!!!! Así que aquí viene mi nail art del día!!!!!! La segunda parte del post de hoy!!!! :D

Los elegidos han sido:
- Base anti rotura "anti-casse" de "Yves Rocher".
- Esmalte de "Essie" "Cute as a button"
- Top coat de "Deliplus" de la colección "Elegance"

Como veréis es una manicura bien sencilla ya que la hice ultra rápido, la ansia de ponerme el esmalte era muy grande!!!! jajajajjaajja


Y esto es todo por hoy!!!!!!! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!!!
Miauuuuuubesitos!!!!!!!! =^·^=

Comentarios

  1. Enhorabuena, guapísima!
    Que lo disfrutes mucho.
    La manicura es bien bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese sorteo ganado. El labial de Wet & Wild es precioso! El labial de Clarins lo tuve y la verdad es que queda muy bonito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo y bonita manicura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas como yo que siempre quiero que llegue el fin de semana :D Enhorabuena por el sorteo me encanta el labial Sugar plum Fairy y la manicura que realizaste es chulísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa, esta todo genial, que lo disfrutes mucho
    y que lo pases bien el finde con tu pareja :P
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ese labial de WnW! DIVINO!
    Felicitaciones por haber ganado un sorteo!! es genial esa situacion jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! a disfrutarlo todo guapa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué afortunada! Qué lo disfrutes!!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  10. Bien!!! felicidades nena!! qué de cositas más chulis!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario