And the Oscar goes to...

Hola gatit@s!!!

Pero que rápido que pasan los días! Volvemos a estar a lunes!!!! Pero hoy es un lunes muy especial!!!!!!!! El día después de la entrega de los Oscar!! Así que como os podéis imaginar hoy toca moda!!!!!!!! :DDDD Así que a disfrutar un poco de buenos diseños y como siempre otros no tan acertados ;)

Tengo que decir que en general me ha sabido a poco, creo que poco riesgo en general, aunque eso también ha hecho que no hayan grandes aciertos pero tampoco grandes catastrofes. Digamos que un poco sosa vamos!
PATRICIA ARQUETTE (⇑)
Mi especial mención del día para ella y su valentía al recoger el Oscar y hacer la reivindicación a favor de la igualdad salarial en su sector. Me parece patético que a día de hoy siga habiendo desigualdades, igual que porque la mayoría de los premiados son hombres? o incluso porque hay categoría femenina y masculina y no directamente mejor actor/a? #AskHerMore
Bueno dicho esto este modelo de Rosetta Getty's me parece una elección muy elegante y muy acertada para la ocasión.

NICOLE KIDMAN ()
Aiii mira que no quiero ser criticona, pero este no me convence para nada.... demasiado simplón y poco favorecedor...

MELANIE GRIFFITHEN (⇑Y DAKOTA JOHNSON (⇑)
Las dos van perfectas para la ocasión siendo autenticas con sus estilos. Melanie super elegante y Dakota con este modelo de Saint Lauren va muy sencilla pero muy correcta y con un buen look para ser su primera alfombra roja, esta radiante!

JAMIE CHUNG (⇑)
Desconozco quien es esta actriz, pero he de decir que el look es uno de mis favoritos! El vestido de Yanina Coutur combina la mezcla de transparencias y brillos con volumen, me ha encantado!!!!!

FELICITY JONES (⇑)
Me pasa como con la anterior, no la conozco, pero el look es uno de mis favoritos!!!! Me parece espectacular y más teniendo en cuenta la sobriedad de todos los modelos elegidos. Vestido de Alexander McQueen.

LAURA DERN  (⇑)
Con este super arriesgado vestido efecto metálico de Alberta Ferreti puedo asegurar que fué la más arriesgada de la ceremonia XD Y para mi acertó!!! De entrada el corte me parece muy bueno para su figura y la tela tan futurista todo un acierto. 

JENNIFER LOPEZ ()
No puedo negar que este vestido,  de Elie Saab, en si es espectacular y muy bonito, pero en ella... El color se me mimetiza con ella :S Y bueno, no esta dentro de su estilo, aunque se agradece que no vaya tan ajustada considero que con otro tono hubiese sido una de las mejores vestidas, pero así no....

SCARLETT JOHANSSON  (⇑)
Modelazo de Versace!!!! Le queda que ni un guante y el color muy original y favorecedor con su tono de piel y pelo. Lo que destaco que no me gusta nada es el peinado!!!!! Porque estos medios rapados? no me gustan nada!!!

MERYL STREEP (⇑)
Un 10! Un clásico infalible de traje en blanco y negro combinado a la perfección.

KEIRA KNIGHTLEY ()
Buuuuuf no se que le pasa a esta chica pero últimamente no se salva... A ver este vestido de Valentino no esta mal, pero el color, con ese estampado, con el peinado que ha elegido,... le hace apática! Y no le es nada favorecedor...

En general me han resultado unos estilismos poco arriesgados, aunque considero que mejor arriesgar un poco menos y acertar un poco más como ha pasado este año, aunque siempre hay excepciones XD

Y esto es todo por hoy gatit@s!!! Nos vemos en el próximo post!!!!
=^·^=

Comentarios

  1. A mí me gustó mucho el vestido de Anna Kendrick, aunque el de Dakota también fue de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que apenas se ha visto nada que mereciera la pena..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó el de Scarlett <3 Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el de J. Lo me gusta, pero me sobra tanto escote... En general me gustan todos excepto la última =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi el de Dakota me gustó mucho, me pareció fino a la par de elegante.

    ResponderEliminar
  6. para mi el de dakota es de los mejores, junto el de otra actriz, reese witherspoon. nadie la ha nombrado y me encanta como va!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el de Dakota bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi el de Scarlett me encantó, pero claro con ese tipazo....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el de dakota y el de felicity (que tampoco sé quien es esa chica jaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. de los que enseñas ninguno es mi preferido, sí, son bonitos pero mi favorito es el de Anna Kendrick que iba espectacular!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario