Quiero personalizar mi regalo!!! #FriDIY 2

Hola gatig@s!!!!!

Estamos ya casi casi con un pie en la navidad y claro, hay que preparar bien los paquetitos!!!!! En el #FriDIY de hoy encontraréis como personalizar nuestros regalos!!!! espero que os gusten!!!!


En la web de Facilisimo encontramos esta genial opción para personalizar nuestros lazos de los regalos, como veréis más fácil imposible, imprimes, recortas y pegas XD


Esta genial bolsa para poner el regalo la podéis encontrar en la web Hogar Mujer esta hecha con una caja (yo lo haría con una de cereales) y papel de regalo!!! Y queda fantástica!!!!!


O talvez es un regalo pequeño y porque no ponerlo en una caja tan graciosa? Podéis encontrar el imprimible en la web de How about orange. Eso si, solo valido para los que le caiga bien el Papa Noel! XD He buscado algo parecido de los Reyes Magos, pero no lo he encontrado juuuuuuuuuuuu si alguien sabe de su existencia que me lo pase porfaaaaaaaa


Y si hacemos nosotr@s el paquetito? este es tipo bolsita hecho con un papel especial, pero con un paper de periodico o algún papel de regalo que nos guste podemos hacer un paquetito de lo más especial! Este es del blog manualidades y tendencias.

Bueno y esto es todo por hoy! a personalizar la Navidad!!! ;)

Comentarios

  1. Menudo post mas interesante. Es una buena idea esto de personalizar los regalos.

    ResponderEliminar
  2. El paquete de Papa Noel es precioso, vaya moneria.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea, echaré un vistazo, gracias por el post ;)
    Si te apetece, puedes pasarte por mi blog, serás bienvenida.

    Mivida Enblog

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por estas estupendas ideas! feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  5. Siempre queda mucho más bonito aportando nuestro toque personal, yo suelo añadir tarjetas con topitos de colores y queda simpático : )

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Mónica de Manualidades y tendencias. Gracias por incluir mi paquetito vintage en tu recopilatorio. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario