25 de noviembre. Basta de violencia!

Hola gatit@s!!!


Porque hay días en los que una imagen vale más que 1000 palabras. Porque hay días en los que hemos de dejar muchas cosas de lado y unirnos tod@s por un mismo motivo: NO A LA VIOLENCIA DE GENERO! Porque nadie es superior a nadie. Porque nadie pertenece a nadie. Porque nadie depende de nadie, todos somos absolutamente autonom@s. Porque nadie tiene que controlarte, nadie tiene el control de otra persona. Porque nadie tiene derecho a hacerte sentir pequeño, insignificante, indefenso,... Porque nadie tiene que ponerte un dedo encima. Y por una larga infinidad de motivos. Di BASTA, estamos tod@s con vosotr@s!

Y una última reflexión en tal día como hoy de una noticia que he visto en varios medios de comunicación y es que se ve que la violencia de genero esta reflotando en las juventudes.... Sois fuertes, sois libres, el río esta lleno de peces y si el pez que esta a vuestro lado no os respeta dejarlo que marche al mar porque otro pez os estará esperando y seguro que este otro os va a RESPETAR. No penséis es la primera vez, se le pasará... o bueno me controla el móvil pero es normal es mi pareja... o muchas otras cosas que están empezando a pasar... porque eso no es AMOR.... Eso es DESTRUCCIÓN E INFELICIDAD!

Sin RESPETO no hay AMOR que os quede claro gatit@s!!!

Comentarios

  1. Ojalá algún día, deje de existir la violencia de género. Eso indicaría que hemos evolucionado y mejorado como sociedad.

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, muy bien dicho :D
    estamos contigo!!
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy de acuerdo con cada una de tus palabras!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras muy sabias, ojalá les lleguen a las personas que lo necesiten y les ayude a abrir los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario