Reaparición por la red!! DIY de muchos quilates!!

Hola gatit@s!!!

Como va todo?!?!?!? Si, lo sé, cada vez cuesta más verme por aquí eh!!! Espero conseguir volver a pillar el ritmo y conseguir escribir unas 2-3 veces a la semana, pero ya lo sabéis, lo primero es lo primero, y el trabajo va primero! Y claro, con la alergía en pleno apogeo una cuando llega a casa lo que tiene ganas de hacer es relajarse y intentar ir sobrellevando el sueño de los antiestaminicos (que parezco una marmota!!!!!!).

Así que para mi reaparición por la red he decidido hacerlo con un DIY, es decir un tutorial, de lo más original y con muchas, pero muchas ganas de color!!!!!!!!!!!! El DIY lo encontré en el blog "EL RINCÓN DE FRI-FRI" y me pareció una idea tan buena que probé y realicé el DIY pero en imagenes, os recomiendo ir a su entrada para ver lo chulo que le ha quedado a ella y el video tutorial que realizó ;)



Diamante de muchísimos, pero muchiiiiiiisimos, quilates para acompañarnos en nuestro más atrevidos looks! ;)
1. Así nos quedará nuestro diamante, en mi caso rosa fucsia, de muchisimos quilates para lucir como colgante, broche o incluso si lo hacemos más pequeños como anillo o pendientes!!!

2. Necesitamos arcilla polimérica de los colores que queramos usar. En la foto los que he escogido yo: base negra, blanco y un poquito de rojo para hacerme el rosa.

3. Hacemos una bola del color de la base y la estiramos.

4. Una vez ya lo tenemos estirados, marcamos finamente la forma del diamante en la masa y recortamos con la ayuda de unas tijeras o un cutter.

5. Hacemos lo mismo con el siguiente color de nuestro diamante, es decir estiramos la bola. Después marcamos la base que teníamos negra y hacemos otra linea paralela hacia el interior y recortamos según esta.

6. Colocamos el segundo diamente encima de base y presionamos ligeramente para que queden unidas. A continuación hacemos churritos del color de la base (negro en mi caso).

7. Vamos colocando los churritos encima de nuestro diamante dibujando los cortes de este según la imagen del resultado final. Y voila!!!!!!!!!!! Ya tendréis vuestro diamante!!!!

A que esperáis a lucir un genial diamante?????? Yo me lo hice en rosa fucsia (aunque en la foto no lo parezca) que una tiene ganas de lucir color! Pero el post original del blog de "EL RINCÓN DE FRI-FRI" es en color blanco, aunque porque no probar en más colores??? espero ver vuestras propuestas y resultados! Ya sabéis si hacéis el tutorial hacérmelo saber que os publicaré por el blog y por facebook vuestra versión! ;)

Un miauuuuuuubesito bien grande y espero vuestras versiones eh!!!! ;)

Comentarios

Publicar un comentario