Reto helado #1!!! Y ronroneo 96º y 97º!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!

Ya hace unos cuantos días que no posteaba! aiiiiiiiix pero como os dije estoy de vacaciones intermitentes y claro el problema que tienen es que no siempre hay internet con lo que no he podido postear... Y ahora estaré 15 días fuera pero no os preocupéis que tendré interneeeeeeeeeeet! :D Yeeeeeeeah!

Para hoy tengo algo muy especial! Hoy es el último día de agosto y me apunté al Reto #1 de Mis dulces locuras: Agosto HELADOS!!!! Y clicando aquí podréis ver la lista de todos los blogs participantes :)

Y esta es mi aportación al reto!! Al rico helado!!!!!!!!!! He hecho una selección de todos los helados que he publicado, todos ellos están realizados con arcilla polimérica y posteriormente barnizados.




Y para acabar un heladito realizado especialmente para el reto!!!!! Seguramente será un colgante o un broche porque es grandecito, aún tengo que decidirme! :D Y os adelanto una sorpresita, los heladitos como otros dulces que habéis ido viendo por aquí formarán parte de una nueva colección que está acabando de salir del horno!!!!! Ya os iré informando!!!!! ;)
Y para acabar la entrada que mejor que con vuestros RONRONEOS!!! :D Ronroneo 96 y 97 "Meme das 11 coisas" de manos de dos geniales blogs La buhardilla de Waru Waru y de El rincón de Cachemir!!!! Como? que aún no los conoces??? pues no esperes ni un momento, te van a encantar!!!! ;)

Y en que consiste? en contestar 11 preguntas y pasarlo a 5 blogs! Empecemos con las preguntas:
  1.  Cosas que te hacen feliz: Los pequeños detalles del día a día, un saludo, una sonrisa, etc... son imprescindibles para mi para ser feliz.
  2. Color favorito: buuuuf todos? XD Si tengo que elegir me quedo entre el lila y el rojo.
  3. Estilo con el que te identificas a la hora de vestir: mmm el mío propio XD depende mucho del día y de lo que me apetezca, no tengo un estilo en concreto, lo que me puede definir es ropa clásica no tengo nada XD
  4. Momento favorito del día: después de comer en el sofa tomándome el café o infusión :)
  5. Últimos libros que has leído: La trilogía de la niebla de C. R. Zafón, La catedral del mar de I. Falcones y la Clau Gaudí de A. Carranza i E. Martin.
  6. Un lugar para soñar o inolvidable: Cualquier lugar con la persona indicada. Aunque me decanto por un lugar de costa :)
  7. Asignatura pendiente: Conseguir mantener el orden cuando acabo de ordenar las cosas XD
  8. Conformista o luchadora: luchadora nata
  9. Mar o montaña: Mar, mar y más mar! :D Y no solo en verano (que me encanta), la gozada de ir a la playa en invierno, el silencio con solo las olas del mar, la inmensidad, es absolutamente una sensación indescriptible.
  10. Cosas que no faltan en tu bolso: el móvil, la cartera, la mini agenda y un bolígrafo.
  11. Una prenda imprescindible en tu fondo de armario: algún vestido negro y camisetas básicas de tirantes de mil colores.
Y ahora toca pasarlo a 5 blogs, y he decidido pasarlo a los 5 últimos que han comentado, así que estos son los elegidos:

Bueno y esto es todo por hoy!!!! Que tengáis un genial fin de semana y disfrutéis muchísimo de él y un miauuuuuuuuuubesito inmenso!!!!!

Comentarios

  1. Ummm que buena pinta con su barquillo y sus trocitos de chocolate, yo creo que como colgante quedaría genial. Gracias por participar en el reto con el maxi helado y los mini helados, te espero en el próximo. Que lo pases bien en tus vacaciones. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Que ricos! Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Al rico heladooo!!!!! ;) Que miniaturas tan perfectas! La nueva colección tiene muy buena pinta!!!! :) Enhorabuena por tu premio, primor!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en la encuesta! Muak! Y feliz Domingo! ^^

      Eliminar
  4. Guauuu, qué pasada! Los mini son alucinantes y el maxi, jajaj, es que apetece de verdad comérselo! Un trabajo excelente, te mereces esas vacaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los helados!! Enhorabuena por tus premios! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos pero me gustan especialmente los de limón, que tengo la suerte de lucirlos personalmente. Besos

    ResponderEliminar
  7. oHHH qué chula la colección de helados y el del reo te ha quedado super chulo!!!! y muchísimas felicidades por el premio!!!! Un besitooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa colección tan dulce.... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dulces hechos en arcilla y los tuyos están geniales! Estoy de acuerdo con Mis Dulces Locuras en que quedaría genial el heladito como colgante. Ya nos contarás que has decidido al final :P

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de comérselos todos! Que buena pinta! Menuda artista estás hecha....
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Alaaa me encantaaaa! Estan monisimosss te felicitoooo :D!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los politos!!!.....¿Son de naranja???....¡Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  13. hola, que bonito quedan pero el de las dos bolitas de helado el que mas
    besoos

    ResponderEliminar
  14. que chulos!!
    felicidades por el premio
    bss

    ResponderEliminar
  15. vaya que chulos!!! los pendientes me encantan pero el ultimo.... parece realmente de verdad!!!! te quedó genial para colgante o para cualquier cosa quedaria genial!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulos tus heladitos! Me encantan.

    Enhorabuena por tus premios.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio!
    Y me encantan los pendientes, me dan hambre xD Suerte en el reto, un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por el de "Mis dulces locuras", me han gustado mucho tus creaciones, así que me quedo como nueva seguidora¡¡ Te invito a conocer mi blog, y si te gusta seguirme tu también, que te parece? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  19. Pero que monería los heladitos!!! Me han encantado sobre todo el último yo lo haría para colgante. Felicidades por tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Me encanta mucho los heladitos son geniales....
    besitossss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus heladitos!!!! Dan unas ganas de pegarle un lametón... jajajaja
    Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta buenísima, dan ganas de comérselo, parece de verdad.
    un Beso
    Celeste

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta las cosas que haces. Estos heladitos son fantásticos!

    Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi bloog y si te gusta quedarte y participar!

    Bsos!

    http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario