Sorteo cerrado!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Ya son las 00:00 del día 4 de julio del 2012, así que el sorteo de celebración de la entrada del verano se cierra! ooooooooooo que penitaaaaaaa!! Pero ahora nervíos! Emoción! mucha emoción!!!! Quien será el ganador@???????? Que nervíos!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os dejo la lista provisional para que comprobéis vuestras inscripciones y si esta todo correcto. Las que estáis en rojo tenéis alguna cosita por arreglar y os especifico el que, dejadme un comentario en esta entrada y lo iré actualizando tan pronto me comuniquéis que lo habéis arreglado. Tenéis de plazo todo el día 5 de julio hasta las 00:00. El día 6 efectuaré el sorteo y publicaré el ganador@.

Muchísisisisisisima miauuuuuusuerte a tod@s!! Y muchisimas gracias por participar!! Me ha encantado organizar el sorteo y la super buena acogida que ha tenido, así que estad atent@s porque seguro que habrán más!!!! ;)





Comentarios

  1. Siento no poder participar finalmente en tu sorteo..soy seguidora desde hace mucho de tu blog y también te sigo en facebook pero si la tecnología se empeña en ocultarme ya no puedo hacer más...!!jeje...intenté arreglarlo cuando me lo comunicaste la primera vez pero parece que no lo he conseguido..no pasa nada, a la próxima será.
    Muuucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Conseguido guapa!!!!!!! :) Has ganado a la tecnologia! ;)

      Eliminar
  2. Suerte a todas, preciosas. Un besooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi !!

    Si que te sigo en facebook,mira con Laura Rubio Muñoz, creo que te di el nombre del correo :( en vez del nombre de la cuenta, sorry !!!!

    Un besito guapi !!!!

    Suerte para todassss !

    ResponderEliminar
  5. salgo!!!!! ay ay que ganas!


    por cierto... decirte que el sistema de archivo que has utilizado para la lista me parece genial! para el proximo sorteo que haga lo tendré en cuenta para tenerlo todo más accesible!

    besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. haber ,vamos a intentar arreglar lo que dices que me falta, el nombre que te sigo en Google+ creo que es Sulema Balada y el link que te faltaba de mi blog
    http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com.es, mira ahora si esta todo correcto, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    He revisado el listadito y estoy en rojo como seguidora del blog. El nombre que aparece como seguidora es Tu Toque Original.

    Gracias y besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyyyyyyyyy que nervios nerviosos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por ayudarme con el cuestionarios.

    Suerte¡¡¡¡¡ para todas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Rli cariño que no he podido hacer el cuestionario, no pasa nada a la proxima, esque he visto hoy tu comentario, besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte todo correcto. Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días guapa que ganitas de saber la ganadora ;)
    Muchos besoss y que pases un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario