Magic leather, flower friday y ronroneo 88, 89, 90, 91 y 92 premio primavera

Hola a tod@s!!!!!!

Por fin se acaba la semana!!! Ahora puedo decir que voy ha estar algo más relajada, tengo menos cositas entre manos, aunque he de decir que me encanta estar liada sobretodo cuando a curro se refiere :)
Hay que decir que con esta tremenda calor poco se puede hacer ni pensar casiiiiii! Espero poder escaparme a la playa o a la piscina este fin de semana, lo necesitooooooo! Si hasta me he puesto el ventilador en mi sala y eso solo pasa contadísimas ocasiones porque el aire me molesta XD

Y bueno, en el post de hoy os voy a mostrar las colecciones que estan en la tienda on-line, los que me seguís desde el principio ya habréis visto muchas de ellas, pero para tod@s l@s demás aquí os presento: MAGIC LEATHER la combinación de cuero y nudos marineros con el resultado de una colección moderna, urbana, rockera, con mucha personalidad ideal para la mujer de hoy en día!
Pulsera botón, pendientes columpio perla, collar botón, anillo nudo turco y anillo nudo turco perla todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.
Pulsera ondas, collar prosperidad, pendientes botón, pulsera prosperidad, anillo nudo turco todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.
Pulsera doble moneda, pulsera trenzada, pulsera zig-zag y pulsera óvalos todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.
Collar doble moneda, collar botón, collar prosperidad y collar anudado cuentas todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.
Pulsera prosperidad, pulsera botón, pulsera trenzada total, pulsera ondas y anillo nudo turco perla todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.
Pulsera ondas, pendientes cerezas perla, pendientes columpio, pendientes columpio perla, anillo nudo turco, anillo nudo turco perla, pendientes cerezas, pulsera trenzada total y pulsera zig-zag todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.

Y esto es Magic Leather, espero que os guste!!!!! Pero en la tienda on-line hay más colecciones que os están esperando y las nuevas que están por llegar!!!! Poco a poco os las iré presentando ;)

Hoy que día es? viernes!!! Así que hoy toca la FLOWER FRIDAY del Blog de Ari, os dejo el enlace por si os sumáis al reto, cada viernes una nueva flor de ganchillo!!!!!!!!! 
Flower friday XVIII: Trebol


Y para acabar por hoy RONRONEOOOOOO!!!! Siiiiiiiiiiiiiii! :D Premio blogger nº88, 89, 90, 91 y 92 "Premio primavera". Ya lo recibí hace unos meses y con el retraso que llevo con los premios tendría que llamarle premio verano XDXDXDXD Muchísisisiisisisisisisiisisisimas gracias a tod@s, sois geniales!!!!!!! :D

Y que condiciones tiene este premio??? muy sencillitas, explicar 7 cosas sobre uno y pasarlo a 15 blogs! Si queréis saber 7 cositas sobre mi y a quien se lo pase aquí os dejo el enlace ;)

Un miauuuuuuubesito enorme y muy pero que muy buen fin de semana a tod@s corazones!!!!!



Comentarios

  1. Preciosos los conjuntos de cuero, me encanta ese material. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los conjuntos!! Que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los conjuntos, te han quedado preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo lo que haces!
    Buen finde y un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Chulísima la colección de cuero!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que bonitas son las pulseras que has hecho y el trébol es precioso. Felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pensar en mi!!!

    un besote wapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué decirte... chulísimo todo!! A mí me encanta el cuero con perlas, me parece una pareja perfecta, sobre todo con cuero negro. Por eso, ayysss, me llevaría todas las piezas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pulseras, me recuerdan al regaliz, que lindas!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Todo es muy bonito. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmmm otra tanta de preciosidades sobre la que no soy capaz de decidir lo que mas me gusta sin decir la mitad jajaja.

    Aunque la pulsera trenzada es preciosa! Y los anillos de nudo turco.

    ResponderEliminar
  12. Ala ¡qué bonitos! y enhorabuena nuevamente por ese premio!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Pásate por mi blog, tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  14. He dejado una cosita en mi blog para tí =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Me gustó el negrito pues tambien me encanta el rock.. jaja..llevo una rockerita dentro de mi. El celeste tambien me ha gustado, y es que en la variedad esta el gusto. Un saludo amiga, y besitos. Maika

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos los accesorios en negro, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la colección en negro! precioso todo!!

    ResponderEliminar
  18. Te sigo!! Un besico
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que cosas más chulas!!!! Me encantan todas las piezas, son muy ponibles!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario