Pulsera Red Heart! Y Ronroneo nº39!!

Hola a tod@s!!!!

Menudo fresquito que esta haciendo hoy!!! No se si es al estar quieta delante del pc o que, pero no me noto los dedos de las manos!!!! Un horror! :S
That day so cold! if it's because of beeing still in front of the pc, but I do not feel my fingers! Horrible! :S

Cada día estamos más cerca del 14 de febrero, así que os continuo presentando algunas de las cositas que forman parte del Especial San Valentín ;) Hoy os presento la pulsera Red Heart, la máxima expresión de los simbolos de esta fecha el rojo pasión y el corazón! Realizada en alambre con cuentas de cristal facetado en color rojo y cuerda de rayón color rojo como soporte. Espero que os guste!!! ;)
Every day is closer on 14 February, so that I continued presenting the Valentine's Day Special ;) Today I present the bracelet Red Heart, the ultimate expression of the symbols of this date, passion  red and heart! Made of wire with faceted crystal beads in red and red jewelry string for support. I hope you enjoy!! ;)
Pulsera Red Heart, disponible en la tienda on-line
Bracelet Red Heart, available on the on-line shop
Y por otro lado sigo poniéndome al día de los Ronroneos que me habéis ido pasando y aún no he podido publicar ;) Ronroneo nº39 "Gracias por tu amistad" :D Me lo ha pasado Be fashion be glamour un fantástico blog para ir nosotras aún más guapas si se puede! ;) Si no lo conocéis daros una vuelta, es un blog indispensable! Muchisimas gracias guapísima!!!! Un besito!! ;)
I'm still catching up from Ronroneos (awards bloggers I call them purrs in Spanish) that you have been passing me. ;) Ronroneo nº39 "Gracias por tu amistad" (Thanks for your friendship) :D Be fashion be glamour a fantastic blog to make as more beautyfull than we are has given this prize to me. If you don't know her let's take a tour on her web. An indispensable blog! A lot of thank's! Kisses!


Este premio ya lo recibí, para verlo clicar aquí, pero las preguntas son diferentes así que lo vuelvo a hacer ;)
Las condiciones, que no son pocas, de este ronroneo son:
  • Las reglas son fijas.
  • Responder las 11 preguntas de la cadena 
  • Responder las 11 preguntas del blogger que te lo ha pasado y formular 11 preguntas más para los blogs a quien lo pasas.
  • No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
  • Elegir 11 personas (más bien victimas XD) para que hagan lo mismo y vincular a sus blogs.
  • No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.
Las preguntas de la cadena:
  1. ¿Si un extranjero fuera a comer a tu casa,¿qué comida típica le harías? Una paella de marisco.
  2. ¿En que muñeca llevas el reloj? Izquierda.
  3. Si te tuvieras que teñir el pelo de un color fantasía,¿cuál escogerías? Violeta oscuro.
  4. ¿Cual es tu prenda de vestir favorita? Camisetas de tirantes.
  5. ¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa? Negras aterciopeladas llenas de besitos :D Un regalo de reyes del año pasado :D
  6. ¿Si pudieras ser invisible durante un día? ¿qué harías? Si paseas por una gran ciudad ya eres invisible XD Es una buena sensación de libertad, aunque me gusta que me vean :P
  7. ¿Practicas algún deporte? Si es si ¿cuál? Intento hacer bicicleta estática en casa y steps, hay épocas que lo consigo más que otras XD
  8. Si tuvieras 1000 € para gastarte libremente en ropa y maquillaje ¿qué comprarías? No me gusta gastarme tanto en ropa :S La verdad creo que tendría ropa para muchisimos años dado en las tiendas que compro XD
  9. Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimo,y te caes ¿cómo reaccionarías? Creo que no podría parar de reir XD
  10. ¿Qué manía mas rara tienes? Sentarme con las piernas encima de la silla XD parezco un pulpo XD
  11. ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña? Jugaba mucho a doctora con mi abuela, pero cuando era peque y me preguntaban nunca sabia que responder a esa pregunta. Y mira, al final arquitecta XD
Las preguntas de  Be fashion be glamour:
  1. ¿Qué es el GLAMOUR para ti? Elegancia y última moda todo en uno.
  2. ¿Cual es ultimo libro que has leído?  Abril a París de Michael Wallner
  3. ¿Cual es tu Diseñador/a favorit@? Cualquiera que sea original y me sorprenda
  4. ¿Cómo defines tu estilo? Muy personal
  5. Dime una canción que te hace sentir LIBRE 
  6. ¿Tienes mascota? Qué animalito es? Seps, un gatito de casi 16 añitos que se llama Magic :)
  7. ¿Qué película me recomendarías? El gato con botas, para pasar un buen rato :)
  8. ¿Cuál es tu perfume favorito? Womannity de Thierre Mugler
  9. ¿Dónde te gustaría viajar? Me apetece mucho ir a Venecia, Roma y Grecia :)
  10. ¿Cuáles son tus cualidades? Sincera, trabajadora, perseverante y muy auto-exigente.
  11. ¿Cuál es tu postre favorito? Depende muchísimo de la época, hoy digo Brownie.
Y mis preguntas para vosotr@s, he decido realizar las mismas preguntas que la otra vez:
  1. Como empezaste en todo esto?
  2. Que color es tu favorito?
  3. Que es lo primero que harías si te tocase la lotería?
  4. Cual es tu animal preferido?
  5. Que no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera?
  6. Si coleccionas algo, que coleccionas?
  7. Tu libro favorito?
  8. Playa o montaña?
  9. Cual es el edificio que has visitado que más te ha gustado?
  10. Te gustan los regalos?
  11. Que complemento, si usas, es un indispensable?
Y aquí l@s 11 bloggers a los que les paso este premio-tortura XD, que son los últimos que me han comentado, espero que me perdonéis y sobretodo no repito con las que ya le pasé este mismo premio:
Un beso bien grande y hasta mañana!!!
Kisses and see you tomorrow!!! ;)



Comentarios

  1. Que bonita es la pulsera!! El regalo ideal para San Valentín!! Enhorabuena por tu premio, guapa!! Te mereces todos los premios del mundo!!! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera te ha quedado fenomenal, es una gran idea para San Valentín.
    Felicidades por el premio!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera. El corazon también lo has hecho tu?? Preciosa! Y felicidades por tu premio, te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Y si Chus, esta hecho el corazón a mano ;) Siempre hago todas las piezas que forman mis trabajos ;)
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Una pulsera preciosa!! Muy original y nada vista por ningún blog, haces unas piezas muy bonitas. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera!!!! es preciosa y muy original. Enhorabuena x el premio.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza!!! Me encanta la pulsera, bueno, me gusta todo lo que haces. ¡¡¡Viva el buen gusto y la originalidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es preciosa y absolutamente diferente a lo que puedes encontrar en las tiendas y demás. Me encanta!!! Cada día que pasa tus creaciones me gustan más.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. 1º felicidades por los premios!!te los mereces todos, aunque es cierto q con tanta regla a veces se hacen una tortura publicarlos!!

    2º la pulsera es una pasada, me encanta, ideal para san valentin. se la enviaré a mi chico por email, jajajaja

    muaks

    ResponderEliminar
  10. que bonica tu pulsera del amor!!
    me gusta mucho!!

    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  11. Un encanto de pulsera y muchas felicidades nuevamente por tu premio!!

    ResponderEliminar
  12. Alucinante! Me encanta! Me he pateado todo tu blog y haces unas cositas impresionantes. Algún dia provaré a hacer algo así con aluminio, que lo tengo un poquito abandonado. Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio y me ha encantado leer tus respuestas, coincidimos en alguna cosillaaaaa :D

    ResponderEliminar
  14. felicidades x el premio y gracias x dármelo me encantan tus pulseras besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario