La familia crece!!

Hola a tod@s!!

Ya estamos a jueves, que rápido que me esta pasando la semana!!! Eso si, hoy puedo decir que no he parado ni un momento... que si dentista, que si ves a que te pongan la vacuna y muchas más cosas, pero esas dos son las malas... porque seguro que cuando cene me dolerá la boca y el brazo ya se me esta hinchando... pero bueno, después podré lucir una boca sana y no tendré más ataques de alergia :D

No se si recordaréis que os comenté que tuve un encargo muy especial y personalizado. El encargo consistía en un conjunto de la tienda on-line pero además una pulsera a juego que no tenía en catalogo. Pero me puse manos a la obra y todo arreglado!!! Así que aquí tenéis el collar Gran Dalia con los pendientes a conjunto y la pulsera Dalia, que en breve estará disponible en la tienda on-line junto con alguna otra novedad ;) Las flores están realizadas con plástico PET de botellas de refrescos y cuentas de tagua, todo ello anudado con cuero de color azul y la pulsera con cierre con imán. Espero que os guste y hasta mañana!!!

Collar Gran Dalia disponible en la tienda online
Pendientes a conjunto (de regalo con el collar Gran Dalia) disponible en la tienda online
Pulsera Dalia disponible próximamente en la tienda online
El pedido al completo!



Comentarios

  1. Bellísimo conjunto!!! Y en este azul tan lindo...

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es poco decir, me encanta... Lo que yo te digo, haces las flores de PET más lindas de toda la red, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y los materiales que usas te quedan de lujo.Bss

    ResponderEliminar
  4. me gustan estos nuevos miembros de la família! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Tanto alago me podrán colorada!!! :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario