Halloween se aproxima!!!

Hola a tod@s!!!

En bien poquito será Halloween, yo la verdad es una fiesta nueva que no se muy bien su origen... pero bueno, todo lo que sea celebraciones me apunto!!! Aquí en Catalunya siempre para esta época se celebra la "castanyada", básicamente comer castañas, boniatos y panellets en buena compañia ;) Pero desde hace unos añitos cada vez más se ven carteles y fiestas para Halloween, supongo que por influencia de otros paises donde se celebra y donde seguro saben el origen de esta fiesta (que buscaré porqué de las celebraciones me encanta saber las historias que la han originado). 
Yo por el momento os doy un pequeño avance de una de las piezas que formará parte de la edición limitada Halloween. Se trata de un broche con motivo de una calabaza realizado con fieltro y cinta organdí. Espero que os guste!!!
Broche Halloween calabaza. Disponible en la tienda on-line.

Comentarios

  1. Me encanta, super original! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!! Ay, las castañas asadas qué delicia!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo la verdad que las fiestas de otros lugares me gusta verlas en esos lugares,no me gusta que se introduzcan en mi pais,rompen con nustras tradiciones.Pero tu calabaza es muy lindaaa es muchissssimo massslinda que las calabazas de los estudiantes....jejejejej.Bss

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!
    te ha quedado genial la calabacita!!

    en mi tierra también hay muchas castañas
    aunque alli a las tardes de comer castañas asadas les llamamos magostos!

    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s!!! Y con la interconexión de culturas que tenemos es normal que entren, lo importante es nunca perder nuestras propias ;) O al menos eso es lo que creo ;)
    Y que gracia lamebaverde que les llaméis magostos!!! :D
    Muchos besitooooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario