Pulseras globo y premio 12º!!

Hola a tod@s!!!

Como va la semana? yo de momento sigo preparado las novedades para esta temporada de otoño!! ya casi casi esta todo listo!!! que ganas tengo ya de acabarlo todo!!! Pero todo esto requiere su tiempo... que si acaba las cositas, que si prepara las composiciones para las fotos, las fotos de la tienda y sobretodo sobretodo entra todos los articulos a la web!!!

Hoy os presento las pulseras globo en dos colores diferentes, eso si están disponibles en muchos más colores en la tienda on-line ;) Estas pulseras están realizadas con cápsulas de café, así que si, son de upcycling que tanto nos gusta! Siempre hay que colaborar en lo que se pueda con el planeta, y con la ayuda de un poco de imaginación podemos colaborar y además lucir unos complementos únicos!

Pulsera globo disponible en varios colores en la tienda on-line

El 12º premio! Cuando empecé con esto del blog nunca me hubiese imaginado tener a 89 seguidor@s y casi 15000 visitas!! y aún menos que me dieseis tantos mimos y ánimos para seguir en esta aventura!! Ni tener tantos seguidores en el twitter y en facebook!! Mil gracias a tod@s!!
Este premio es el más tierno que me han dado "Blog de la amistad" y me lo ha pasado Patri art una fantástica bloggera que nunca deja de sorprendernos, así que a ver sus cositas! ;). Y como todos los premios tiene sus condiciones:


- No modificar la imagen y contenido de este premio (mmm que gracia tendría modificarlo?.
- Responder: ¿Que es para ti la amistad?
La amistad es dar sin esperar nada a cambio, escuchar, comprender, animar, divertirse, acompañar, reír o incluso llorar juntos, y lo mejor cuando no ves a la persona pero sabes y sabe que en cualquier momento que te necesite allí estarás. Es de las cosas más bonitas y más necesarias de esta vida.
- Responder: ¿Como contribuyes al medio ambiente?
De todas las maneras que puedo y están a mi alcance: separo toda la basura cada cosa a su color o sino al punto de reciclaje, voy andando o en transporte público siempre que puedo y sino con mi seixen (un fiat seixento) que casi no consume nada si no paso de 100km/h, reutilizo todo lo que puedo (ya sabéis que muchas de mis creaciones lo son), siempre que voy a la playa o a la montaña guardo mis desechos en una bolsa para tirar cuando encuentre un container, todas las bombillas de mi casa son de bajo consumo, todos los electrodomésticos nuevos siempre de clase A mínimo, etc
Espero que tod@s cuidéis nuestro planeta que solo tenemos uno y nos tiene que durar mucho ;)
- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.
Los premiados? no es el premio de la amistad? Pues los premiados sois tod@s los 89 seguidores y todo aquel que en algún momento visite o comenté en el blog. Tod@s sois importantes para este blog, sin vosotr@s esto no sería nada, así que muchas gracias!! Y ya sabéis no esperéis a coger vuestro premio!!!

Comentarios

Publicar un comentario