Look rock girl! Girl can rock!!!

Hola a tod@s!!!

Buuuuf ayer me tocó ir al dentista... al llevar aparatos una vez al mes me toca ir a que me cambien los arcos y las gomitas de cada diente (suerte, porque al llevar aparatos de estos estéticos si no las cambian se ven algo amarillos y no me gustaaaaa). Pero claro, luego me duele muchooooooo :( y ayer desconecté del ciber espacio, pero hoy volvemos a la carga!!!!

Para hoy he preparado un look urbano muy rock girl! Un look donde el cuero negro y el metal son unas de las claves del éxito: una falda de cuero con volantes anudada en la parte delantera combinada con una camiseta básica blanca con mensaje en lentejuelas negras. Como zapatos que mejor que unos botines también anudados con los ojales destacados en metal y un talón de los que a todas nos conquistan (aunque no indicado para largas caminatas XD) y un bolso en la misma linea llenito de tachuelas metálicas incluso la correa es una cadena metálica con cuero entrelazado. La bisutería en la misma linea: unos pendientes de cuero negro con detalle de bola metálica, un par de pulseras de nudos una de ellas con bolitas metálicas, un anillo de nudo turco  y un collar largo de nudos son el punto final a este look arriesgado ideal para una mujer de carácter!!
THE MAGIC'S WORLD pendientes columpio
THE MAGIC'S WORLD pulsera y collar modelo prosperidad
THE MAGIC'S WORLD pulsera trenzada total
THE MAGIC'S WORLD anillo nudo turco

Espero que os guste!!! Y feliz fin de semana de verano!!! ;) Que aunque estamos en septiembre aún estamos en veranito y hay que disfrutarlo!!!! :D
Besooooos!

Comentarios

  1. ¡Un look muy chulo! Espero que ya se te haya pasado el dolor de dientes. Las visitas al dentista son de lo peor...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mis mejores ánimos para el tema dentista, que te duela la boca es una de las cosas más molestas del mundo. Pero bueno, si te armas con ese estupendo look, se puede con todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué look más chulo, me encanta y tus complementos son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Ay! yo acabo de tomar la desición de comenzar con la ortodoncia, no me asustes con el tema del dolor! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con tus visitas al dentista, que luego te quedará la dentadura preciosa!! El conjunto que nos has preparado me encanta, me recuerda mis años más rockeros. Ahora soy más clásica, aunque eso sí, tratando siempre de poner un punto original y propio en mi indumentaria.

    Besos y te deseos que pases un buen fin de semana ya sin dolor!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Está genial el look!!! me gusta mucho como combinas la ropa con tus complementos. Y el tema de los aparatos..piensa que es para bien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hija...yo cada vez que tengo que ir al dentista estoy tressss días antes sin dormir, pero hay que ir, que luego a la larga es peor.

    ¡Me encanta el look!. Me chiflan el collar y la pulsera ancha y también la camiseta... ¡Está genial!.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a tod@s!!! :D
    Y Maru tranquila ;) el problema es que yo tengo un par de dientes reveldes y que a demás me he tenido que poner los aparatos porque se movían solitos ;) así que si ya me dolían, más si me los tocan XD
    Besitos a tod@s y me alegro que os guste el look! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario