El cuadrado tiene mágia!

Hola a tod@s!!!

No se que me pasa hoy pero me encuentro super agotada! Tal vez tiene algo a ver que llevo todo el día teclea que teclearás en el código fuente de la tienda on-line introduciendo los nuevos productos? Yo creo que sí! XD De momento os puedo decir que ya he visto las fotos de colección de los nuevos productos y me han encantado!!! espero que a vosotr@s también os gusten cuando las publique, pero aún tendréis que esperar unos días a que acabe de montarlo todo!! ;)
Estar muy atentos al equinoccio de otoño porqué estará llenito de sorpresas!!!! ;)

Para hoy os tengo preparado unos preciosos pendientes de upcycling y ecodiseño, me encanta poner mi pequeño granito de arena a cuidar nuestro tan precioso planeta!! Son los pendientes cuadrado (si lo sé, me encanta la geometría! me vendrá de oficio?XD) realizados a base de cápsulas de café combinando dos colores, están disponibles en la tienda on-line es diversas combinaciones de colores.
A que esperas a tener los tuyos???

Pendientes cuadrado disponibles en varias combinaciones de colores en la tienda on-line

Al detalle: Pendientes cuadrado disponibles en varias combinaciones de colores en la tienda on-line
Y por otro lado muchísimas gracias por vuestros comentarios, gracias por la calidez que me dais en cada una de vuestras frases y muchas gracias por los ánimos después de la operación de mi madre. Muchisimas gracias soletes!!!

Comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog a través de broches Caracol´s y veo que te encantan las manualidades como a mi. Te invito a pasarte por mi blog y si quieres participar en el sorteo de un Broche Berta ya estás tardando,jeje
    Besos
    http://mifieltroteca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario