Premio 8º!! "Blogger luxury"

Hola a tod@s!!!
Estos días están siendo geniales!! este es el segundo premio de esta semana!!!! (y ayer recibí otro que esta en la recamara para decidir a quien se lo paso!!). Este me lo ha dado la bloggera Patri-Art una artistaza que domina muchísimas técnicas y que destaco sus preciosas ilustraciones, así que no dudéis dar una vuelta por su blog.


Este premio tiene 2 condiciones, la primera explicar 7 cosas sobre mi que no conozcáis y la segunda concederlo a 10 blogs.
7 cosas sobre mi???
  1. Me encanta las películas y series de animación!! si alias los dibujos animados pero disfruto tanto viéndolos! ahora estoy super enganchada a los Pingüinos de Madagascar :D
  2. Me encanta la pizza y aún disfruto más haciéndola!!!
  3. Disfruto conduciendo eso si, pillo el coche solo cuando lo necesito (y eso que el mio no consume casi nada), pero siempre si puedo voy andando, en autocar o en tren (hay que cuidar el planeta!).
  4. Soy demasiado autocritica y eso a veces no me ayuda demasiado... 
  5. Los zapatos son mi perdición! los de tacón me chiflan lo que no me los puedo poner tanto como me gusta porque al caminar tanto como camino no los podría aguantar!
  6. Nunca tengo suficientes plumas, lapices y boligrafos!! Casi casi podríamos decir que los colecciono, pero más que coleccionar me encanta tener muchos, variados y de todos los colores!
  7. Siempre que puedo me pinto las uñas de los colores más chillones o fuertes que encuentro en la tienda! negro, azul, verde, naranja, ... colores al poder todo el año!!
Y ahora hay que pasar este precioso premio a 10 blogs, todos ellos los he conocido por el Twitter así que aquí mi pequeño homenaje a tod@s ell@s que aparte de blogger@s son twitter@s también! Tod@s los que no conozcáis estos fantásticos blogs no dudéis en visitarlos, valen la pena! ;)
  1. La fabrica de lapices
  2. Punt a punt 
  3. Jugando con fieltro 
  4. Viana loves 
  5. Lolitas fieltro 
  6. Rojo picota
  7. Las Crispulinas 
  8. Animalitos fieltro 
  9. Mioland BCN 
  10. Petite caotica 
Un besazo a tod@s y un buenisimo fin de semana!!! El lunes nos vemos! ;)

    Comentarios

    1. Felicidades por este nuevo premio, te lo mereces, enhorabuena!!!!

      ResponderEliminar
    2. eso de los lapices y boligrafos me suena..... jejejeje

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por tu nuevo premio!!!!! Y me ha encantado saber más cosas sobre ti!!

      Besos!
      Ana.

      ResponderEliminar
    4. Felicitaciones por el premio! Besos!

      ResponderEliminar
    5. Enhorabuena !!! Te lo mereces ;) Besitos.

      http://comounapricesa.blogspot.com/

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario