Magic leather está aquí!

Hola a tod@s!!

La verdad que llevo unos días bastante desconectada, lo siento muchisimo pero estoy super liada remodelando mi habitación. Puedo decir que ya he arreglado la pared y techo y ya esta pintadita!!! color verde pistacho casi casi fosforito! me encantaaaaaaaaaa!!! Muebles todos movidos a su nuevo sitio y litera montada! Hoy será mi primera noche por las alturas! mañana ya os contaré como se duerme desde tan arriba XD El problema es que claro, cuando una redistribuye todo y pinta no puede evitar hacer una limpieza a fondo de todos los papeles, papeles y más papeles (sobrotodo teniendo en cuenta que al haber hecho arquitectura tengo una de apuntes, planos, preentregas, etc que espantaaaaaaaaa) y cosas y más cosas que vas acumulando a lo largo de los años. Espero acabar a lo largo de esta semana, porque con tal jaleo no puedo ir preparando la colección para este otoño!!!

Y claro, después de tantos días sín aparecer por aquí se me acumula la faena!!! Así que para hoy un post ligerito y mañana uno de los míos de moda ;)
La verdad es que me encanta el cuero y los nudos marineros, y teniendo cuero en mis manos no pude evitar la tentación de probar con la combinación de ambos! el resultado es la colección "Magic leather", una colección moderna, urbana, rockera, con mucha personalidad ideal para la mujer de hoy en día!

De izquierda a derecha: Pulsera ondas, Collar prosperidad, Pendientes botón,  Pulsera prosperidadAnillo nudo turco. Todos ellos disponibles en varios colors en la tienda on-line 
De izquierda a derecha: Pulsera nudos botón,  Pendientes columpios perla, Collar nudos botón, Anillo nudo turco y anillo nudo turco perla. Todo disponible en varios colores y tallas en la tienda on-line.  

De izquierda a derecha: Pulsera doble moneda, Pulsera trenzada, Pulsera zigzag metálico, Pulsera óvalos. Disponible en varios colores en la tienda on-line. 


Os ha gustado? en la web más fotografías de la colección y los articulos todos disponibles en la tienda on-line.

Comentarios

  1. Una maravilla!!! Y sí, es muy rockero! Sobre todo el collar me gusta muchísimo.

    Seguro que tu dormitorio ha quedado precioso. Peco de curiosona, pero, me encantaría que mostraras aunque sólo sea un pequeño rinconcito. La decoración me gusta mucho también y tengo curiosidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. guauuuu!!! q bonito!!!! el collar y la pulserad e ondas me pirran!!!!!
    No habia visto los anillos de los posts anteriores....son geniales!!!!! las estrellitas monisimas, y los otros, genial idea!!! viva el reciclaje!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito conjunto!!

    Te sigo, y aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte:
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! el collar es una chulada!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!! me alegro muchisimo de que os guste ;) Eso anima a seguir creando más modelos ;)
    Y La Minomalice cuando tenga la habitación acabada y ordenada posteo fotitos ;)
    Un besito a tod@s! muuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que pasada de conjunto tan bonito y original!!!! me dejas locaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapas!!!! ;) me hace tanta ilu que os gusten mis cositas!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario