Inaguración tienda on-line!!

Hola a tod@s!!!

Tengo una gran pero grandisima sorpresa!!! Proyecto acabado!!!!! De que se trata? Después de vueltas y más vueltas, de pensar y repensar en que hacer después de acabar la carrera y no poder ejercer no me quería quedar con las manos cruzadas, y no me quedé quieta! Así que pensé que me apasiona a parte de la arquitectura? el diseño, de hecho arquitectura es puro diseño! y además me encanta hacer cosas con mis propias manos! Y si siempre estoy haciendo complementos, inventando que hacer con cosas que a priori ya no sirven para nada. Porqué no intentar algo con ellos?

The Magic's World es la respuesta! Informal, alegre, divertida y ecologica. Una marca donde podreis encontrar bisuteria y complementos de moda, y espero que proximamente accesorios y moda, realizando todos los productos de manera totalmente artesanal de esta manera cada articulo es de la talla que tu necesites, del color que tu desees o la combinación que tu escojas.
Con verdadera pasión por el diseño y por el respeto al medioambiente, siempre investigando que hacer para reciclar materiales y así ayudar a cuidar, en la medida de lo posible, nuestro tan querido planeta. The Magic's World hace posible que ecodiseño, upcycling, artesania y moda se fusionen para hacer cada uno de los articulos.

The Magic's World la mágia de la artesania, la mágia del diseño, la mágia del upcycling, la mágia de lo exclusivo, la mágia del reciclaje, la mágia del ecodiseño, la mágia de cada detalle que nos hace sentir especial.


Así que puedo decir: TIENDA ON-LINE INAGURADA!!! todos estaís invitados!!!!!! Os ospero :)

Comentarios

  1. Madre mía!!!!!!Ya he visitado la tienda y sólo puedo decirte: ENHORABUENAAAA!!!!!!
    Me parece un proyecto precioso, muy profesional y muy,muy bien hecho!!!
    Te va a ir fenomenal, estoy convencida!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Exitos en tu nuevo emprendimiento! te deseo lo mejor! ahora me paso a visitarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. oye!!!! GENIAL! me encanta tu tienda!! muy buena idea!!
    te sigoooooo

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy bien está la página! los diseños y productos estupendos, aunque ya los conocía así que no me sorprende, pero la página también está muy bien, es cómoda, fácil, accesible y me gusta que hables de tí. Un beso y enhorabuena!!!!!!

    No puedo escribir con mi cuenta de google cuando están los comentarios justo bajo el post, así que te dejo mis blogs. Besos!!!

    http://misdiezdedos.blogspot.com
    http://lasillaturquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te deseo muchísima suerte y sobre todo muchísima ilusión y entusiasmo al crear, pues es la base principal de los proyectos de este tipo tan especiales y personales.

    Besos!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus siempre lindos comentarios !!!
    Que sepas que te sigo !!!
    Y me alegra muchísimo lo de la tienda on-line.
    Esta muy bien, es muy fácil de acceder y de ver las cositas.
    Pues sabes yo hace tiempo que se me pasa por la cabeza de hacer una, pero no se bien bien como hay que hacerlo.
    Yo me he quedado sin trabajo hace dos meses y no encuentro nada.
    Estoy desesperada!!
    Vaya crisis tan fuerte que estamos viviendo.
    Y tu imaginate, acabada la carrera y ya ves.
    Bueno pero nosotras salimos siempre adelante !!!
    Bueno guapa , espero que te vaya muy bien y seguimos en contacto.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a tod@s! me alegra muchísimo que os guste como ha quedado la web! la he hecho todo yo, y la verdad gratifica mucho que guste! :D
    Y Winyjack suerte, muchas suerte y espero que encuentres curro y/o si montas tienda sea todo un exitazo! Esto yo ya de la crisis hasta el moño! pero bueno, para adelante siempre como bien dices! ;)
    Un beso a tod@s y muchisimas gracias por los animos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario