Anillos de PET!!! un par de flores para nuestros dedos!

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias a tod@s por el apoyo que me dais!! Sois tod@s geniales!!! La verdad es que después de abrir la tienda on-line me queda un grandisimo trabajo de propaganda y tal, porqué sino quien va a saber que esta la tienda?? pero bueno, poco a poco, sin pausa y sin estresarse que la verdad después de todo el trabajazo de hacer toda la web y el carro de compra con Paypal me he tomado el día un poco para mi y retomar fuerzas :D Pero igualmente, como cada día, no puede faltar mi post del día!! Y para hoy he decidido sorprenderos con unos preciosos anillos compuestos de dos flores de PET y alambre, espero que os gusten a mi personalmente me encantan y no porqué sean míos!!! ;)

Anillo 2 flores circular disponible en varios colores en la tienda on-line

Anillo 2 flores de loto disponible en varios colores en la tienda on-line

Anillo 2 dalias disponible en varios colores en la tienda on-line

Todos los modelos en la tienda on-line

Comentarios

  1. Acabo de visitar tu tienda, la verdad, me ha gustado mucho, no tiene nada que envidiar a las hechas por "profesionales" , y eso sin hablar de tus creaciones, ¡que maravilla!
    Por tu trabajo y esfuerzo, te mereces que te vaya genial.
    Te deseo lo mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Joooooo, ¿¿por qué tendré unos dedos morcillosos a los que le quedan fatal los anillos????
    Son estupendos, yo me quedaría con el verde (es mi color preferido).
    Muchos besitos y animo con la tienda

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!!!!!! Me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo e ilusión para la promoción!!! Los anillos son muy muy bonitos!! Si tengo que elegir, me quedo con el primero, aunque el verde me encanta también!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias soletes!!! La verdad que después de mil esfuerzos ha quedado bastante resultona la web :D y sobretodo fácil de entender que era lo más importante para mi :D
    Besoooos a tod@s y me alegro que os gusten!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh.... cada uno es más bonito que el anterior, qué pasada!!! De veras, me parecen preciosos, preciosos... Ah, y felicidades por la tienda, te ha quedado muy bien, mujy limpia, clara y atractiva. Así se hace!!!!

    ResponderEliminar
  7. geniales! ideal para el veranito!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias guapas!!! :D
    besitooooos!

    ResponderEliminar
  9. Son una xulada, desde luego lo que no te inventes tú, yo me los quedaría todos, felicidades por la tienda, quien diría que son materiales reciclados, son una maravilla, eso si que tiene merito, enhorabuena.
    Muchos besoooosss!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales. Suerte en el nuevo proyecto. Yo ando trabajando en algo similar... pero necesito más tiempo y mis niños se lo quedan casi todo... así que sin prisa, pero sin pausa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. son una pasada, me parecen super originales y llamativos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias!! :D :D
    Y punt a punt, normal todo esto lleva muchísimo tiempo... pero muchísimos ánimos y muchísima suerte cuando arranque!! ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario