El clutch. Imprescindible en nuestro armario!!

Hola a tod@s!!

Hoy toca un poquito de moda ;). Hace unas semanas tuve una comunión y buscando el bolso ideal para la ceremonia pensé dedicarle un post  al bolso de mano o también llamado clutch. Elemento atemporal ideal para llevar en ceremonias o en ocasiones de más de vestir. Yo recomiendo tener alguno que combine con todo, en tonos neutros y no muy cargado, así es más fácil llevar con todo. También hay que tener en cuenta que el bolso no es necesario que combine con nuestro vestido, ya que podemos dar el contraste con el, como por ejemplo llevar un vestido negro y zapatos y bolso en color rojo o blanco. Y claro a parte del color también hay que escoger como llevarlo, si en la mano o colgado, yo siempre prefiero colgado, soy un despiste y me dejaría el bolso en cualquier rincón XD normalmente los que van colgados llevan una cadena metálica o bien una cinta muy fina para otorgar todo el protagonismo al bolso y a las prendas de ropa, así que todas tranquilas ;)
Mi pequeña recomendación: pequeño si, pero que entren las cosas que necesites llevar. Porqué? hay clutch extremadamente pequeños!!!!
COCCINELLE modelo Goodie Bag disponible en varios colores

ASOS Feather Clutch Bag
MARY PAZ clutch bag con adorno flor
ZARA sobre cierre
BIJOU BRIGITTE bolso de noche con lazo
MARY PAZ bolso tipo bag con cadena disponible en varios colores
FENDI modelo inox
TOSCA BLU Line Panarea I love you

Comentarios

  1. Muy lindos. Yo soy una loca de los bolsos!! Me quedo con el negro de Zara y el fucsia de Mary Paz. Me gustan los pequeños, pero para diario llevo más grandecitos, pues como bien dices, es necesario que puedas meter lo imprescindible.

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! yo siempre voy con grandes, pero como todas sabemos, para ciertas cosas hay que llevarlo de mano, pero siempre hay que pensar que entre lo imprescindible ;)
    muuuuuaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario