Conjunto romantico en negro y cava

Hi everyone!

Como ya sabeis cada x días hago un post de moda donde intento buscar tendencias o estilos que estan en auge para esta temporada, pero he tenido la idea de otro tipo más de post de moda! Estos consistiran en hacer los complementos para alguna pieza de ropa o vestimenta.

Este fin de semana fuí de comunión y decidí que tenía que hacerme los complementos que llevaría para la ocasión a juego con mi vestimenta. El vestido de palabra de honor con falda globo en color cava y una torerita del mismo tejido, unos zapatos de talón negro con la punta abierta y un clutch de raso negro abullonado. Decidí que mis complementos serían en negro y cava, pero predominaria el negro para contrastar con el vestido. Pensando que podía hacer en estos tonos me vinieron a la cabeza mis aliadas las capsulas de café, de las que hay de los colores que yo necesitaba. Después de pensar y pensar decidí un conjunto de linea romantica ideal para toda la vestimenta que llevaría, el resultado aquí lo teneís! Espero que os guste!! a mi me encantó!! y al resto de gente también!!! ;)


Comentarios

  1. Que bonito el conjunto, como se quedarian los demas al conocer el material de que estaban hechos. Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. es una pasada... como haces las flores? yo es que tengo un monton de capsulas y asi las reutilizo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Muchas gracias! la verdad es que la gente alucinó! Y Ross para hacerlas utilizo el aluminio de la capsula para hacer los petalos y luego enganchandolos para darle la forma, es dificil de explicar, intentaré hacer un tutorial cuando tenga algo de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapi, ire pasando para ver si lo puedes hacer.

    ResponderEliminar
  5. el jaume em va passar una foto on estaveu els dos i estaveu guapissims! el teu vestit és genial i els complements també!!

    ResponderEliminar
  6. Gracies Lu!! la veritat es que anavem molt guapus :D Un peto!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario