Anillos doble espiral

Hola a tod@s!

Últimamente me he aficionado a los foros sobre el mundo de los abalorios y manualidades, en uno de ellos encontré un diseño de Imaxinarios (aquí el enlace al tema y su creación http://manualidades.facilisimo.com/foros/bisuteria/mis-trabajos-en-alambre_627780.html ). Yo diseño en mi escritorio con el pc encendido y mi música puesta (nunca puede fallar), tenia el alambre aun en la mesa de mi anterior creación y no pude evitar intentar hacerlos!!! el resultado aquí lo tenéis, espero que os guste!!! Y sobretodo sobretodo muchisimas gracias por tu diseño Imaxinarios!!!

Anillo doble espiral en color negro y azul
Anillo doble espiral en plata y cava

Comentarios

  1. Jajjaaa... de nada, Magic's World!!! Es una satisfacción que te hayan inspirado... Sólo me fastidia que creo que me gustan más los tuyos que los míos, jajajaaa!!!! Te han quedado muy bien, en serio, sobre todo el azul y negro, que luce mogollón! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Muchisimas gracias!! esto viniendo de toda una profesional es un gran alago! ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te he visto en el foro mis creaciones con abalorios y he decidido visitarte y seguirte ya que compartimos las mismas aficiones, haces una bisuteria muy original, estaremos en contacto. Saludos
    http://anitametier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! yo tambien me he hecho seguidora del tuyo :D Y también haces cosas muy buenas!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario