Botellas que són flores? La magia de reutilizar

Hola a tod@s!

Este es el último post de esta semana y para acabarla he dejado lo más espectacular, al menos para mi. Quien puede decir que una botella de plástico serviría más allá que para ponerla en el contenedor amarillo? En este blog http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/2010/06/agnes-figueres.html vi que una diseñadora de joyas, Agnès Figueres, utiliza los culos de las botellas de agua y los transforma en piezas para sus joyas. Después de ver esto fui corriendo a coger una garrafa de agua que teníamos para tirar, la recorte con forma de flor y después le apliqué calor para que se ondulase, podía salirme mal y empezar a arder el plástico, pero cual fue mi sorpresa? que el invento funcionó!!! Desde entonces tengo otra vía de exploración. Por el momento he realizado un par de broches con el culo de un par de botellas de refresco y he empezado a tantear a poner varias solapadas. También hay combinadas capsulas en el primer caso de base para el broche y en el tercero y cuarto como centro de la flor. Espero que os guste!





Buen fin de semana a todo el mundo!!! A disfrutarlo! ;)

Comentarios

  1. Buah! Me parecen preciosas! una pasada!=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! muchas gracias! la verdad es que es un material super agradecido! más adelante más cositas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario