"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

sábado, 7 de febrero de 2015

#FRIDIY Carnaval, Carnaval!!!

Hola gatit@s!!!

Para hoy os tengo preparado un post que para mi es super especial! Como Vilanovina no hay nada más importante durante el año que el Carnaval!!!!!!! Así que hoy os he encontrado unos DIY's por la red para hacer en un plis plas unas preciosas mascaras para lucir con nuestro disfraz!!! Espero que os gusten!!!!!

DIY en el blog de FIELTROPIEZOS hecha con pistola de silicona
Doble DIY del blog FAIR IVY de paper mache y casca de huevo
DIY del blog MASDI GRAS OUTLET hecha con paper de pinocho
DIY del blog MY HEART BELONG TO..  simplemente una base y un poco de marabú 
Bueno gatit@s!! Esto es todo por hoy!!! A preparar el Carnaval!!! =^·^=

20 comentarios:

  1. Qué bonitas máscaras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Jolines vaya mascaras mas bonitas, sobre todo me ha dejado muerta la que esta decorada con cascara de huevo.. me encantaaaa..!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mascaras, yo este año había pensado en maquillarme una.. pero aún sigo dándole vueltas jeje

    ResponderEliminar
  4. las mascaras son preciosas
    yo como siempre voy a reutilizar mi disfraz de rana

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que mascaras mas bonitas!! la morada me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. preciosas máscaras! yo nunca me disfrazo para carnaval, bueno no he tenido la ocasión, pero disfruto mucho del carnaval local, que aunque bastante pequeño es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las máscaras! ainss son tan elegantes, y si además te la puedes hacer tu misma o "tunearla" mejor que mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué máscaras tan bonitas! Me ha sorprendido la dorada porque, precisamente, el sábado estaba hablando con una amiga de la posibilidad de hacernos decoraciones con silicona para la ropa de danza oriental... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las segundas, tienen como un aire antiguo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que máscaras tan bonitas, pienso que son todo un acierto para estas fiestas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaa, son chulísimas!! SObre todo las últimas!! Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las máscaras. Las últimas me parecen preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy monas! aunque yo soy más de pintarme directamente la máscara jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas!! Las dos últimas me han gustado muchísimo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense